sábado, 30 de junio de 2012

BALANCE DE BOGOTA

Hola amig@s , aquí va un pequeño balance de mi paso por Bogota, quiero empezar por el ultimo día, va a ser muy difícil olvidar ese día, una conferencia con los mag@s de allí, cerca de 50, empecé hablando de mi proyecto, fue difícil, tube que hacer una pausa, ya que la emoción no me dejaba hablar, me paso varias veces, incluso ahora al escribir aparecen las lágrimas, a duras penas termine mi conferencia, se que gusto a la gente, por su reacción, aquella chica que salio a agradecerme mi proyecto, también le costo hablar, era un ambiente muy emotivo, es algo que jamas olvidare, en Colombia tube mis ratos malos, este acto me subió la moral y me recarga las pilas emocionales para poder continuar con este proyecto, no se el nombre de esa chica, que salio al escenario, pero te doy mil gracias por tus ánimos, agradezco a todos los magos y magas que acudieron, como no a Richard y Claudia,, allí la magia funciono.
Paso a hacer ese balance, visite 9 hospitales, gracias a Patricia Correa y su maravilloso equipo Palabras Que Acompañan, 19 actuaciones, 3 talleres, 9 asociaciones y fundaciones, visite 21 barrios o distritos,  1 maravillosa conferencia, me entrevistaron 2 televisiones, vieron el show 3610 niños, niñas, papas, mamas, como veis, mi esfuerzo mereció la pena, deje miles de ilusiones, gente que con mi show, llevo mas feliz su enfermedad. Pero que es lo que yo me llevo, las sonrisas, aplausos, esas miradas de asombro, los besitos, y muchas cosas mas, que no hay persona que pueda poner precio a esto. A todo esto se suma la cantidad de gente que estoy conociendo, buenas personas, muy comprometidas con su pueblo, a tod@s all@s gracias por ser como sois, aprendí mucho de vosotr@s.
Gracias a la delegación del Gobierno Vasco, quizás sea un iluso, pero los vascos somos así y mas con nuestra gente, mereció la pena ese montón de lágrimas que se me escaparon, aquí esta la prueba, saludos de Zaki Magoa, desde Quito Ecuador.
YOUTUBE zakimagoa, vídeos de Guatemala y El salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario