viernes, 22 de junio de 2012

AGRADECIMIENTO


 Quiero agradecer a la delegación del Gobierno Vasco en Bogota, su inestimable ayuda, la verdad que fue una suerte tremenda para mi contactar con ell@s y la forma tan desinteresada de apoyarme, animarme y todo lo que han hecho por mi, el de la gorra es el delegado, perdón ese soy yo, Iñaki de Indautxu, una gran persona, Ane que me exploto (laboralmente) y llevo el peso mas gordo (el de los contactos) Mª Pili y Ambrosía, encantadoras.
De verdad muchas gracias (eskerrik asko) seguir así, vuestro amigo Zaki Magoa.

2 comentarios:

  1. Hola Zaki, me alegra mucho que te valla muy bien en bogotá, quechevere que te ha quedo tiempo para conocer tambien la ciudad y algunos atractivos, con tanto trabajo como debes tener no me imeginé que ivas a salir siquiera.
    Te mando un abrazo, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Braian, me da pena irme de Colombia y no poder despedirme de vuestra familia, tienes mi correo y me skipe, no creo pueda olvidarme de vosotr@s, cuidaros mucho y que tengais mucho trabajo y podais realizar vuestros proyectos, saludos de Zaki.

    ResponderEliminar