sábado, 9 de junio de 2012

UNA DE HOSPITALES (BOGOTA)

                                UNA DE MIS MALETAS
                               ESA SONRISA, NO TIENE PRECIO
                               SE LO PASO CHUPI
                               EL CUENTO MÁGICO
                               FOTO DE FAMILIA
                              MIS AMIG@S DE
                              (PALABRAS QUE ACOMPAÑAN)
                               BIEN ATENTA AL JUEGO
                               DISFRUTO, LA FAMILIA
                               HOSPITAL CENTRAL
                               ATENTO AL CUENTO

Amig@s esta pasada semana, estuve de hospital en hospital, acompañando a los amig@s de PALABRAS QUE ACOMPAÑAN, maravillado me quede al conocer la labor que realizan, dos días a la semana acuden a distintos hospitales, donde acuden a las habitaciones de los niñ@s, les cantan unas canciones y les leen unos cuentos, en esta ocasión me tuvieron de invitado y la verdad que me acogieron muy bien, generalmente a tod@s l@s niñ@s les gusta la magia, yo por mi parte, en esos momentos me sentía muy feliz, por aliviar el dolor de tantos niñ@s y porque de alguna manera les ayudaba a sanar mas pronto, gracias a los hospitales y a Palabras Que Acompañan, por darme esta oportunidad, la próxima semana queda algún hospital por visitar, aparte de mi magia, les preparare un taller de magia, esto tan lindo se perdieron muchas fundaciones de Medellin, pena me dio por los niñ@s, todo por esa desconfianza injustificada. En uno de los hospitales, visitamos a l@s niñ@s de quemad@s, conseguimos que pasaran unrato divertido, a pesar de sus terribles quemaduras. Amig@s allí donde haya un niñ@ que me necesite y pueda ir, Zaki no les falla, gracias a tod@s l@s que me ayudáis a continuar con este proyecto, saludos de Zaki magoa desde Bogota, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario