lunes, 18 de junio de 2012

CONTRASTES DE BOGOTA

                               FOTO Nº 1        
                               FOTO Nº2
                               FOTO Nº3
                                            FOTO Nº4    
                               FOTO Nº5
                               FOTO Nº6
                               FOTO Nº7
                                      FOTO Nº8
                                       FOTO Nº9
                               FOTO Nº10

Bueno amig@s aquí os dejo varias fotos de cosas cotidianas en Bogota, la foto nº1 es la cafetería del hostal donde estoy ubicado. La foto nº2 es la plaza Simón Bolívar, utilizan a la Llama para hacer fotos, por cierto en dicha plaza hay miles de ratas voladoras (palomas) es muy exajerado. La foto nº3 en todo Colombia hay cuerpos para emergencias naturales, ese grupo de naranja, están en uno de los 130 barrios que tiene Ciudad Bolívar, lo que no entiendo es porque tienen que desfilar como los militares, quizás este equívocado, pero lo mas normal seria estudiar que tipo de emergencias pueden ocurrir en su zona y prepararse para ello. La foto nº4 Una señora en la calle con el cartel de a 150 pesos el minuto de una llamada, debajo del cartel tiene unos ganchos y seis teléfonos colgados (lo que tiene que hacer la gente, para sobrevivir) La foto nº5 Una manifestación de taxibicis, circulan por los extrarradios de Bogota, allí había cerca de 500. La foto nº6 Una panorámica de Ciudad Bolívar, es un distrito con cerca de un millón de personas, la foto la hice desde Bella Flor, uno de los barrios, en lo alto de la montaña, con unas vistas privilegiadas de Bogota, pero no sale en la publicidad, si aconsejan a todos los turistas que suban a Monserrate para ver toda la ciudad, pero se ve mejor desde Bella Flor, claro es una zona roja, es una zona donde hay muchos paramilitares y simpatizantes de las farc y de vez en cuando se montan unas balaceras, con lo cual el tema de las balas perdidas (hay esta) cuanta gente a muerto por las balas perdidas. La foto n7 Como veis os podéis encontrar con edificios decorados con todo tipo de artilugios, en este caso son mantas las que exponen. La foto nº 8 Por Bogota hay miles de puestos de comida, los puedes encontrar en cualquier parte, no hay control sanitario, la gente es muy valiente comiendo esa comida, en todo Colombia cuantos auto empleos habrá, de este y otros similares. La foto nº9 Con tanta violencia en el país, ese tío se quedo como una estatua. La foto nº10 Eso que veis son los columpios de una escuela, como veis, una zona llena de polvo, un terreno desigual, pero cómo es en el extrarradio, como es un barrio, como esta muy lejos, algún iluminado hace el proyecto y ni va a conocer el lugar, en fin estas son unas cuantas cosillas de las que sucede en Bogota, hay muchas mas, pero las dejamos para otro día.
Si os apetece hablar conmigo y tenéis SKIPE mi contraseña es zaki.mago sale muy barato, buena amig@s un saludo de Zaki desde Bogota Colombia.

2 comentarios:

  1. Zaki te sigo los pasos, tengo envidia de ti y la foma de etender la vida, sigue adelante, agur Fernando y txaro.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos Txaro Y Fernando, que alegris saber de vosotros, asi me gusta que me leais y aprendais de lo que estoy viviendo, la vida tenemos que disfrutarla y no centrarnos solo en lo material, siempre que podamos, tenemos que ayudar a quien lo necesite, cada uno en base a sus posibilidades, da recuerdos a la gente de tu barrio, disfrutar de las fiestas de rekalde, saludos de Zaki magoa, desde Bogota Colombia.

    ResponderEliminar