martes, 3 de julio de 2012

BALANCE GENERAL DE MI PASO POR COLOMBIA

Hola amig@s, un pequeño balance de mi paso por Colombia, en Cartagena de Indias, estuve el mes de abril, conocí una familia de misioneros, alucinante. Perdí la primera quincena, semana santa y la cumbre, digo una pena, porque hay mucho que hacer allí, es increíble que con la cantidad de dinero que entra del turismo, no beneficia para nada a la grandisima pobreza que existe allí. En Medellin estuve el mes de mayo, otros 15 días perdidos por la desconfianza que existe en esta sociedad. En Bogota el mes de junio, allí si tube la suerte de conocer buenas y comprometidas personas, gracias a ell@s pude trabajar y bien, una pena conocer al final a la familia de los  mag@s, paso con el balance general de Colombia.
Actuaciones 38, Hospitales 10, Asociaciones y Fundaciones 27, talleres de magia 4, Conferencias 3, Niñ@s y Adultos que vieron mis actuaciones 6.770, bueno hay tenéis los datos de mi paso por Colombia, a pesar de los malos ratos vividos, me voy muy satisfecho, seguro que volveré.
Saludos de Zaki Magoa desde Quito Ecuador.
you tube zakimagoa y veras los vídeos del proyecto.

1 comentario:

  1. Gracias por tu labor en Colombia. Has puesto mas de un grano de arena para que el mundo sea mas feliz. No solo te felicito por tu actuar, tambien te quiero y te admiro como a un ser humano excepcional.

    ResponderEliminar