jueves, 28 de junio de 2012

!!!! ME PODEIS AYUDAR !!!!

Hola amig@s os voy a pedir colaboración, tenemos que ser mas activos, un@s colaboran economicamente, otr@s de otra forma, me estoy volviendo loco para buscar asociaciones, fundaciones, ongs con las que colaborar en Nicaragua, allí estaré el ultimo trimestre de este año, esos ratillos que tenéis libre y no sabéis que hacer, os ponéis frente al ordenador y a buscar, o que conocéis alguien que estovo en algún proyecto allí, pues habláis con el o ella y le comentáis, entre tod@s vamos a hacer un blog mas ameno, que l@s artistas seamos tod@s, os pongo también el orden de esta gira, después de Nicaragua, (Honduras) 15 días, Rep. Dominicana, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Viendolo así, se piensa (que envidia) y yo digo (que duro) por supuesto que voy a conocer lugares maravillosos (aunque no sea mi meta) pero es mucho tiempo, viajes, soledad, monta, desmonta, otro país, otras costumbres, lo jodido son los aeropuertos, ven llegar a un soñador, cargado de bultos, muy llamativos, y nada que siempre me toca, me registran a fondo, ellos saben que yo no llevo nada prohibido, lo que sienten es curiosidad.
Joder enseguida me desvió del tema, hay tenéis el recorrido, me vendrá muy bien la información que tengáis de estos países, me pasáis los datos a mi correo magozaki@gmail.com , también os invito a que veáis mis vídeos, ponéis en YouTube zakimagoa y salen los de El Salvador y Guatemala, estoy preparando los de Perú y Colombia, se que me ayudareis, saludos a tod@s desde Bogota Colombia. Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario