martes, 19 de junio de 2012

OS INVITO

Hola amig@s, llega el verano y muchas veces tienes dudas de que hacer, donde ir, con quien ir. Yo os invito a pasar unos días conmigo, acompañarme a los lugares que habitualmente estoy visitando, como hospitales, orfanatos, escuelas, aldeas, asentamientos, barrios, todo en zonas muy pobres, con muchas necesidades básicas, me gustaría que viéseis otra realidad, siempre con la mayor de las precauciones, yo amo mi vida, el riesgo que podrías correr, lo corres en tu propia ciudad. Serian unas vacaciones distintas, durante los meses de julio, agosto y septiembre estaré en Ecuador, mes y medio en Quito y otro mes y medio en Guayaquil, Quito es interior, Guayaquil es costa, para mi también seria un gran apoyo, pasar el verano con algún voluntari@, pensar la oferta que os hago, nada de hoteles, nada de lujos, lo básico para vivir, pero piensa en lo que ganaras, hay cosas en esta vida, que no se paga con dinero, ver la cara  de asombro, maravillado, ilusionado, de una niñ@ que jamas vio un show en directo, ver esas familias con tantas carencias y con que dignidad lo llevan.
Aprovecho para pasaros mi contraseña en SKIPE zaki.mago podemos hablar casi gratis, y mi nuevo correo magozaki@gmail.com.
Vacaciones solidarias, un saludo de Zaki Magoa, desde Bogota Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario