jueves, 14 de junio de 2012

MUSEO DEL ORO (BOGOTA)












Hola amig@s hoy jueves día 14 junio, me toco madrugar mucho, me recogieron a las 6 de la mañana, fui a unos multicines Colombia, en una de las salas, realize una actuación para 250 niñ@s de varias zonas de Bogota, me llevo la fundación María Luisa de Moreno, fallo el sonido y tube que hacer el show a grito limpio, estuvo fenomenal, después del show, una película, muchos de es@s niñ@s era la primera vez que entraban en un cine, solo había que ver sus caras, después al hostal, media siesta y al museo del oro, la entrada 3.000 pesos, un euro y unos céntimos, hay os dejo algunas fotos, para que os ilustréis, aunque sea en la distancia, si de repente te entra mucha curiosidad en saber algo de alguna de las fotos, entra en Internet y te informas (yo pongo las fotos) como veis de vez en cuando hago una de turista, pero siempre me gusta compartirlo con vosotr@s, yo no soy muy aficionado a los museos, pero en este viaje ya vi varios. Bueno amig@s cuidaros, un saludo de Zaki Magoa, desde Bogota Colombia.

2 comentarios:

  1. hola zaki!!!!!!!!!!!! como estas? soy flor ... que lindo el museo de oro de bogota brilla tanto como el corazon de oro que tienes!!..... cuando se da una pasadita por el" HOSTAL MAGICO" ahora el hostal hay bastante gente por son las fiestas del cusco ...en la plaza de armas se presentran muchas danzas y hay mucha comida....el 24 de este mes es el inti raymi,la fiesta del sol es el dia central y se celebran en sacsayhuaman con hombres vestidos de inkas nos huviera gustado que este aqui. le extrañamos mucho le mandamos un fuerte abrazo cuidese mucho yary la ,popular chinita le manda un fuerte abrazo ......zaki cuidese mucho y escribanos un fuerte abrazo de oso
    flor
    flor

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor y Chinita, no podeis imaginar lo contento que me puse al ver que no me habiais olvidado, me alegro muchisimo que os vaya todo bien, que me contais de las demas chicas del hostal magico, osea que ahora estais de fiestas en Cuzco, disfrutar y pasarlo bien, que tal con vuestro jefe Yuri, hay muchos voluntarios, espero que sigais mi blog y por favor, no perdamos el contacto, saludos para todas, las mejores chicas de Cuzco, las mas simpaticas, trabajadoras, hermosas, cultas, marchosas, y como no mis amigas, saludos de Zaki, desde Bogota Colombia.

    ResponderEliminar