lunes, 1 de octubre de 2012

NICARAGUA 2012

Hola amigas amigos, el proyecto LA MAGIA DE UNA SONRISA va quemando etapas, pais a pais, este es el sexto de mi gira solidaria, viaje duro en avion (es lo mas barato) de Ecuador a Peru, de Peru a San Salvador y se San Salvador a Nicaragua, cerca de ocho horas, lo bueno es que ya estoy aqui, buscando contactos, me fui a un hostal, (pero que tonto soy) por fiarme de las fotos de internet, todo lo contrario. bueno mañana ya colgare mi balance de Ecuador, todavia me estoy asentando aqui en Managua.
Saludos para todos y todas de vuestro amigo Zaki Magoa. Os mando un monton de besos y abrazos, os lo sorteais. Invitar a vuestros amigos, amigas a participar en el blog www.zakimagoa.blogspot.com
 

2 comentarios:

  1. Hola Zaki!!!
    Hoy al leer tu blog, he llorado. No se muy bien por que... Pero se me caen las lagrimas mientras voy escribiendo...
    Desde Bilbo, "tu" Bilbo, quiero mandarte mi cariño, mi pequeño, gran homenaje y agradecerte todo lo que desde la distancia me has enseñado durante todo este año.
    Bravo, Zaki! Gracias, Zaki!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!! zORIONAK!!!

    Estrella

    ResponderEliminar
  2. Hola Estrella, gracias por todos los animos que me mandas, que suerte tengo de contar con personas tan especiales como tu, entre mis amigos/as, sin vuestros apoyos me seria mas duro este proyecto, estoy contento de como va, aqui en Managua se va llenando el calendario de trabajo, Estrella cuidate, saluda a la familia, Zaki magoa desde Managua

    ResponderEliminar