martes, 2 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS - ZORIONAK (FELIZ)

Amigas/os hoy fue mi cumpleaños, mejor dejemos aparte cuantos me caen, cuando entre en el correo y vi todos los que me enviasteis, me emocione mucho, y como no al leerlos no pude aguantar el lagrimal, fue un día normalito, buscando contactos aquí en Managua, para mis actuaciones, vosotros y vosotras hacéis que para mi sean especiales todos los días del año, gracias a vuestros correos y a los ánimos que me mandáis, puedo aguantar todo lo que veo. Un consejo también os doy, si tenéis intención de venir de vacaciones a alguno de los países que estoy visitando, mi blog no es el lugar idóneo, todas y todos sabemos que hay un invento que se llama AGENCIA DE VIAJES allí te enseñaran todo lo exótico y bonito que hay, si lo haces seguro que te preguntaras, y Zaki de donde saca esas fotos, soy mago y hago actuaciones de magia, no me invento los barrios, ni las situaciones que veis, cada país en menor o mayor medida, tienen esos problemas. Pido perdón ya que me salgo del guión con mucha facilidad, pues  nada que hoy fui felicitado por muchos y muchas de vosotras y vosotros y os agradezco que os acordéis de mi, Muchas gracias y apretones de manos y besos, saludos de Zaki Magoa desde Managua, Nicaragua.
Yo no soy lector de libros, jamas leí uno entero, solo leo libros de magia, solo los artículos que me interesan, osea que no entero. Hoy en mi día de nacimiento, me regalaron algo que para mi era otro regalo mas de los que me dan asociaciones, fundaciones etc, que error, Inhijambia (mujer luchadora) me regalo un libro pequeño, donde explican lo que hacen como asociación, trabajan con niñas, niños de la calle, adolescentes y jóvenes, es el primer libro que me leo de un tirón, pequeño o grande, mi primer libro, el titulo es el nombre de la asociación INHIJAMBIA, leyéndolo se me escaparon las lágrimas, ya que hay varias etapas de mi vida que el libro me las estaba recordando, los mismos problemas por los que pasan muchos niños en Nicaragua, tengo mucho material en el libro para ir escribiendo, sobre la vida de los niños y niñas de la calle, agradecer a Mirna por este regalo, GRACIAS. Zaki Magoa

2 comentarios:

  1. Estaba por aquí navegando y tratando de contactar a Zaky con otras organizaciones que puedan aprovechar su talento y me encontré con el gusto de que el encuentro de la tarde fué más que agradable... y eso que no sabíamos que era su cumpleaños... Fué un honor conocer a Zaky,pues a como dijimos hoy en INHIJAMBIA, personas dispuestas a demostrar su solidaridad, no abundan por allí... gracias Zaky y esperamos que tu estadía en Nicaragua sea inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nohelia y Arlen, hoy me neseñaste algo importante, el mercado oriental de Managua, mas de cincuenta cuadras, puede sonar bonito, pero encierra mucho drama, niños y niñas trabajando, jovenes con su bote de pegamento, que apenas se pueden mantener de pie, algunas chicas, sin asear, su ropa sucia y vieja, muy dejadas por la dura vida que sin querer eligieron, ellas y ellos tienen su historia dramatica y la unica salida que ven es la calle, no es facil la decision, es las mas peligrosa ya que te expones a muchos y variados peligros.
    Hay esta Inhijambia, intentando dar sentido a la vida a estos jovenes, es increible y que capacidad de trabajo tiene la gente que trabaja en Inhijambia, me tienen fascinado, gracias por enseñarme esa realidad (oculta) un saludo de Zaki

    ResponderEliminar