jueves, 18 de octubre de 2012

LA MAGIA DE UNA SONRISA - ECUADOR











Hola de nuevo, sabéis que le estoy cogiendo gustillo a escribir, muy a menudo pienso, que articulo les preparare a las personas que me leen, bueno para que veáis que no todo son noticias malas, aquí os dejo la sección de LA MAGIA DE UNA SONRISA en Ecuador, se me paso poner este apartado, pero aquí esta, como veis la sonrisa de los niños y niñas, es natural, inocente, pura, trato de llegar a toda clase de enfermedades, hospitales, cáncer, quemados/as, VIH, maltratadas/os, abandonados/as, barrios dificiles, zonas duras, alguna vez ya me toco salir corriendo (maras) pero tomando las devidas precauciones, generalmente no pasa nada, es difícil explicar La Magia de Una Sonrisa como proyecto, es difícil explicar que es lo que yo gano (que es mucho) es difícil explicar todo lo que veo, si pudiese contar todo lo que veo, seria difícil, creerme. Vamos con noticias bonitas, las reacciones de los niños y niñas, cuando termino un show, muchas veces vienen y me preguntan (cuando vuelves) (porque te vas) y me deja emocionalmente muy tocado, pero me voy contento, ya que veo que mi propósito de que se rían, de que disfruten, que participen, lo consigo, también les dejo algo bonito en el que pensar, cuando las cosas no vallan bien, un agradecimiento especial a todos y todas las personas que me enseñaron esos rincones tan escondidos y necesitados de Ecuador, gracias a todos y todas las personas que creéis en mi proyecto, y lo apoyáis. Cuando era mas joven,  creí que era superman, me creía que era el chico mas duro del barrio, no lloraba por nada, cuando murió mi madre, no solté una lágrima, cuando empecé a hacer magia solidaria, me di cuenta que era un ser humano, sensible y ahora demasiado llorón, amigos/as cuanto estoy aprendiendo y descubriendo en este viaje. Pero aun así os animo a que practiquéis la risoterapia, a mi me esta ayudando mucho, aparte de vosotras y vosotros, un saludo de Zaki desde Managua. Animate y hazte seguidora/or del blog. EL HUMOR ES EL CAMINO MAS DIRECTO PARA CONECTARSE CON UNO MISMO Y MEJORA LA RELACIÓN CON LOS DEMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario