miércoles, 26 de septiembre de 2012

PERSONAS MUY ESPECIALES












Hola amigos/as aquí os dejo unas fotografías muy especiales, como ellos y ellas, estos colectivos son una prioridad para mi, cuantas veces cometemos el error de pensar que son vegetales, que no sienten, que no son capaces de disfrutar con cualquier tipo de show, observarlas con detenimiento, en estos centros es donde mas me enseñan estos niños, niñas y adultos, en este primer año visite varios asilos, hospitales y centros de niñas/os con el VIH, con cáncer, con lepra, con discapacidades físicas, intelectual, parálisis cerebral, autismo, síndrome down, distrofia muscular, y otras enfermedades, también los niños y niñas de la calle, son especiales y adultos que por diversos problemas están en sillas de ruedas, mi show les provoca momentos de esparcimiento, alegría y optimismo, una forma de animar sus vidas. Mi objetivo al escribir sobre este tema, es despertar la conciencia de otros artistas y acudan a estos centros, donde son muy bienvenidos, y tan necesarios, es muy difícil explicar que es lo que yo gano, pero os aseguro que de esos centros salgo con mis baterías emocionales muy cargadas, para mi todos los niños y niñas que sufren son especiales, pero si encima tienen una de estas enfermedades, son mas. Me comentan en muchos de estos centros, que soy la primera persona que va, (que honor para mi) la solidaridad que no se da, se pierde, no podemos darnos el lujo de perder las oportunidades de colaborar con todos estos colectivos, es lo mas bonito del mundo, ver sus reacciones, como se ríen, como intentan aplaudir, a pesar de que su enfermedad se lo impide, al terminar uno de mis shows un niño de 11 o 12 años con un taca taca y un casco, para que no se lesione, se me acerca para saludarme, durante el trayecto casi arrolla a unos cuantos niños, pero el queria venir a tocarme, yo entendí que me estaba agradeciendo el buen rato que paso, son tantos los lugares por los que paso, que mi disco duro (el cerebro) no tiene capacidad para almacenar mas información, la emoción no me deja seguir escribiendo, un saludo de Zaki Magoa desde Quito Ecuador. SOLIDARIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario