domingo, 21 de octubre de 2012

SOCORRO - AYUDA - OS NECESITO

Hola amigas y amigos, estoy desesperado, llevo mas de dos meses mandando correos a asociaciones humanitarias, fundaciones y ongs de Honduras, debo tener la peste, nadie me contesta, no se que hacer, me quedan 8 días para ir allí, me entran dudas, ir, no ir, yo quiero ir, Honduras es zona dura, por eso quiero conectar con alguien de allí, para que me ayude a buscar un alojamiento, en una zona segura, para que me de consejos de donde ir y donde no ir, que precauciones tomar. Menos mal que doy, que no pido. Creerme, son muchas las horas que metí delante del ordenador, buscando esos contactos, por eso me dirijo a vosotros y vosotras, si podéis ayudarme, si conocéis alguna asociación o persona que este allí trabajando, muchas gracias, vuestro amigo Zaki desde Managua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario