sábado, 31 de diciembre de 2011

BALANCE DEL 1º PAIS - PERU - 2011

Hola amigos amigas, con unos minutos en 2012 os informo del balance general de mi primer pais, lo hago desde una casa de unos amigos en Guatemala, lo primero es agradeceros a todos y todas por apoyarme, por animarme, sin todas y todos vosotros/as, seria mas duro mi proyecto ; en Peru estube tres meses y 10 dias, hice 3 talleres de malabares, 10 talleres de magia, visite 28 distritos, colabore con 21 asociaciones y ongs, hice 61 actuaciones, 2 revistas me hicieron entrevistas, 5 cadenas de television, visite 5 hospitales, 2 clinicas, 2 centros de "mujeres" niñas con hijos, 3 comedores populares, 1 centro de niños/as con el VIH, varias escuelas, muchos asentamientos humanos, 8115 niños, niñas, madres, vieron mis actuaciones, miles y miles de carcajadas, miles de ilusiones, muchas cartas de agradecimiento, sonrisas enredadas con asombro, muchas horas encerrado en mi hospedaje, muchas horas de viajes, mucha gente solidaria, demasiadas injusticias, mucha pasividad, mucho desorden, indiferencia, caos, demasiadas sectas, muchas ongs y asociaciones (menos mal) demasiada corrupcion, Peru es un pais con mucho que hacer, hay demasiada anarkia, sobre todo en los asentamientos, la gente es muy impuntual y individualista, conducen con mucha agresividad y no se respeta nada ni nadie,
es mi primer escrito del año y no quiero seguir contando cosas, pero si tienes curiosidad por algo en concreto, puedes mandarme un correo y te explico, agradecer tambien a la familia de Charly Cervera por su hospitalidad en nochebuena y a Ray y Sara por hacerme pasar la nochevieja sin nostalgia y por lo buenas personas que son, tambien voy a saludar a todas esas personas que voy conociendo en este camino, me ayudaron mucho, de vez en cuando se me escapan las lagrimas en las despedidas (y las que me quedan) si alguien quiere leer cosas bonitas de Peru (que las tiene) (y muchas) que vaya a una agencia de viaje, yo estoy viendo todo esto que escribi, espero seguir contando con todas y todos vosotros/as, pues con vuestros comentarios y animos, se lleva mejor este proyecto LA MAGIA DE UNA SONRISA, Agur, Chao, Bai Bai, Zaki

5 comentarios:

  1. Animo y adelante
    Joserra

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Mago Zaki! Mucho êxito en 2012 también!
    Que las sonrisas sigan le dando más y más fuerza para hace este trabajo maravilloso!
    Abrazos de Camila y Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por "hacer Navidad" para tantos niños y niñas al otro lado del charco. ¡Desde Perualde seguimos de cerca tu mágica aventura!

    ResponderEliminar
  4. hola zaki magoa

    la cuadrilla de rekalde te felicita por tu entraga desinteresada ;
    te seguimos tus comentarios desde tu pagina
    estas haciendo una labor cojonuda segun ,animos y adelante
    tenemos presente que el mes de febrero nos toca
    subencionrte el mes ya que es mas corto que el resto la aportacion sera inferior al resto de los meses
    si tienes dudas se lo comenta a joserra que el lo ha propuesto

    fuerte abrazo de tu cuadrilla de rekalde

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos y todas por esos animos, que bienen muy bien, ahora estoy mas solo que la una, me costara mas meter fotografias, pero buena, poco a poco, gracias de nuevo, un saludo de Zaki Magoa

    ResponderEliminar