martes, 13 de diciembre de 2011

ULTIMOS DIAS EN LIMA - PERU

Hola amigos amigas, me quedan menos de quince dias para salir de Peru, total estube tres meses y diez dias, estoy preparando la valoracion general, hoy dedicare esta carta a las personas que conoci, a los buenos ratos pasados y a lo bueno que vi, en Lima conoci a mi amigo Charly, a Rosalia y familia, a la peluquera Grace, de Santa Anita, a Clara y Laura, voluntarias Españolas, agradecer a los REDENTORISTAS por ofrecerme su casa en mi estancia en Lima, en Cusco conoci un monton de chicas voluntarias de diferentes paises europeos, como tienen nombres tan raros (lo siento) Claudia, Chinita, Sonia (y demas trabajadoras del Hostal magico, Alicia, Alejandra (la italiana( a Mencha que todavia sigue en Cuzco, washinton, menudo hostal, un sitio encantador, en Trujillo al "padre" Aitor de rekalde, a Vilmar, Charito, Rosita, Dalila (joder se me olvida el nombre del cura navarro) ya pueden perdonarme las persona que me olvido de ellas. En Lima visite dos museos, el de la inquisicion y las catacumbas, en Cusco visite Machupicchu, el maravilloso pueblo de Handahuaylillas, Lurdes y Oscar, Moray, La Salinera y Chinchero, en Trujillo visite el museo Huacas de Moche y Chan chan y el pueblo costero Huanchaco, menos mal que tengo algunas vias de escape, ya que en este proyecto predominan las noticias tristes, mas adelante, cuando aprenda bien a colgar fotos, colgare de todos estos lugares. De Lima como ciudad estoy hartisimo, por el ruido tan exajerado, la contaminacion, la gresividad, el otro dia estoy esperando a que cambie el semaforo, se pone verde para mi, empiezo a cruzar y los automovilistas tocandome los............... el claxon y pasandome rozando, les llame de todo, menos bonitos, ven a una persona mayor esperando en un paso de cebra, no para nadie, la ayudas a pasar y te pitan, igual que una señora con su carrito y su bebe, que son unos mal educados, perdon me sali del texto, hoy eran noticias bonitas, amigos amigas Peru tiene mucho y muy bonito que ver, merece la pena, un saludo de Zaki Magoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario