lunes, 19 de diciembre de 2011

MINI TERREMOTO

Hola amigas y amigos, anoche a las 12,40 estaba placidamente intentando dormir en la parte baja de mi litera, cuando empezo a moverse la cama, tambien oia los pestillos de los armarios, duro unos doce segundos, la verdad es que en ningun momento me asuste, en estos tres meses ya senti algun temblor mas,(pero fueron muy pequeños) estube un poco alerta por si habia repeticion, pero como no hubo, a dormir, hoy por la mañana todos los medios de comunicacion hablan del tema, fue de 4 grados en la costa del Callao un distrito de Lima, en fin que esteis tranquilos, que el Bilbaino continua, seguro que durante este viaje me encontrare con desastres naturales, un saludo de Zaki Magoa 

4 comentarios:

  1. Que pasa ZAKI CON MALLUSCULAS,
    Valla susto con lo del terremoto!!!!! ya veo que estas en tu linea y espero que estes bien desde aqui Bilbo, bueno desde Astrabudua, la verdad que me acuerdo mucho tuyo, y te mando fuerza para que puedas aguantar, todo lo que estas biendo y pasando, es lo unico que te puedo mandar ya sabes que las cosas por aqui estan joiaaas, pero claro pienso que incluso asi tu lo estas pasando de otra manera.
    espero que dejes buen recuerdo en los sitios por los que estas pasando y actuando, de eso no me queda la menor duda.
    Zaki tus vivemcias son tuyas, gracias por compartirlas con todos nosotros.
    ZORIONAK ETA URTE BERRION DESDE aSTRABUDUA

    ResponderEliminar
  2. Nada que esos para uno de Bilbao, saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombre felipe, que sorpresa, leerte, pues nada por aqui repartiendo ilusion (Peru) ya a punto de embarcarme a Guatemala, aguanta la crisis Felipe, ahora con Rajoy saldremos de la crisis, pues nada que me alegro que seas seguidor de mi blog (apuntate) y recuerdos a la familia, y como no, que paseis unas fiestas lo mejor que os dejen, un saludo de Zaki Magoa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adela, ahora se que fuiste tu la del segundo mensaje, un poco imprudente ya fui, muchisima gente de los asentamientos en los que el terremoto se sintio, salieron a la calle, yo espere tumbado en la cama, no hubo replica, a dormir, en fin amigos, cuidaros, Zaki

    ResponderEliminar