domingo, 25 de diciembre de 2011

NOCHEBUENA EN LIMA - PERÚ

Hola amigos y amigas, bueno por fin conoci una nochebuena distinta, en casa de la familia de mi amigo Charly Cervera, una familia encantadora y muy unida (envidia sana) uno de los platos principales es el pavo, joder que bueno estaba, ensalada de frutas, pure de manzana, arroz, paneton, es una especie de bizcocho, con trozos de fruta por dentro, chocolate, el dia 24 de diciembre empiezan a cenar a las 12 de la noche, a la vez que la calle se llena de cohetes, una buena temperatura, ya que estamos en verano, la histeria colectiva en las compras, es muy parecido a España, los que tienen plata, hay mucha gente en los asentamientos, que estan obligados a mirar lo que gastan, lo pase muy bien, pero, pero, pero, hacia las 2,30 me fui a dormir, que iluso, tienen en la casa varios animales, como no un gallo, ese gallo no fue nunca a la escuela, estubo cantando toda la noche, no pude dormir, por lo demas todo de maravilla, gracias a esta familia, no se me hizo tan duro, ya esta semana (el jueves) salgo para Guatemala y alli empezare el año, gracias a todos y todas las que os acordasteis de mi y me felicitasteis las fiestas, se me hace mas llevadero este proyecto con vuestros animos, un saludo de Zaki Magoa

6 comentarios:

  1. hola zaki magoa
    urte
    berri on
    besde bilbo te deseamos lo mejor

    javi eta fernando
    cenamos gallo a la plancha que lo que tu tenias que habetr hecho
    te felicitamos la navidad

    segimos tus comentarios por internet
    nos parecen muy buenos
    no te desanimes y sigue haciendolo
    fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Javi ta Fernando cenando gallo a la plancha, me cago en todos los gallos, aqui los gallos cantan a todas las horas del dia y la noche, no te dejan dormir (cabrones) a los dueños no les molestan, en fin. Fernando no explotes mucho a Javi (que ya te conocemos) de todas maneras Javi ahora encontrara trabajo, gracias al PP y Mariano, que lo paseis muy bien (controlar la bebida) recuerdos a todas y todos, Zaki, haceros seguidores capullos

    ResponderEliminar
  3. Hey! Mago Zaki Merry Xmas & un prospero año nuevo 2012 (:
    al parecer paso una súper navidad por acá hicimos lo mismo.. con la diferencia que se comió Lechón.. (: fue tan divertido .. hoy en el almuerzo nos acordamos de usted cuando me hizo sentir mal por romper la carta ( lo cual era parte de su show) y que siempre me agarraba de punto..(:", me siento bien que le este yendo bien .. ánimo .. buena vibra .. besitos atte: Dayna (si se acordará de mi :P Yo soy a quien le regalo su sudadera de marca Perú:P )(:"

    ResponderEliminar
  4. Pero, de verda que eres tu, la verdadera, la autentica, la inimitable DAYNA, pedazo honor recibir tus noticias directamente, que tal estas, como pasaste la nochebuena, con la familia tan estupenda que tienes, me imagino que montariais una buena fiesta, es imposible olvidarme de ti, esa simpatia, esas ganas de viajar por el mundo (siempre que estudies) si no lo tienes bastante mal, que tal esta tu familia y los vecinos de enfrente. DAYNA te agradezco el gran esfuerzo que hiciste para mandarme estas noticias, descansa unos dias para recuperarte, mi gran agredecimiento a la Gran Dayna, cuidaros y hasta la proxima sorpresa, un saludo para tods y todas de vuestro amigo Zaki, Dayna hazte seguidora de mi blog, solo invito a los amigos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Zaki!! Me alegra leer que pasaste la Navidad con buena gente y que dentro de lo posible estuviste bien. Enseguida empieza un nuevo año, que espero que llegue para ti lleno de fuerzas e ilusion, esperanza y amor.
    Ojala que al leer esto esboces una sonrisa, aunque sea pequeñita, parecida a tantas como has provocado tu en tanta gente.
    Nos acordamos muchisimo de ti, amigo.
    Un abrazo muy fuerte y cuidate, vale?
    Estrella

    ResponderEliminar
  6. Gracias Estrella, sabes que cuento contigo para levantar el animo, eres unica en ese campo, y vosotros que tal, en las fiestas, mañana 28 tengo mi penultima actuacion de magia, para niños y niñas enfermas/os con leucemia, espero hacerles pasar un buen rato, que se rian mucho, que participen, que tengan un buen recuerdo de estas fechas, que sea mas llevadera su enfermedad. Me gustaria poder hacer mas por ellos/as (no puedo) ya son varios los colectivos a los que les hice una actuacion, es duro saber los problemas que tienen y luego hacerles la actuacion, en fin amiga, espero que lo pases bien y tengas una buena entrada de año, saludos de Zaki

    ResponderEliminar