sábado, 17 de diciembre de 2011

DASAHOGARME

Hola amigas amigos, hoy me apetece, necesito escribir y contar cosas que tengo acumuladas dentro de mi, el Viernes 16 por la mañana me hicieron una entrevista por la tele (plus tv) el programa se llama "Cuidate Mucho" intentare hacerme con una copia y compartirla con vosotras/os, entre todas las preguntas que me hizo (lo siento,no recuerdo el nombre de la entrevistadora) una rubia guapisima y culta, me dijo si alguna vez me habia sucedido de tener que cortar un show, porque me vine abajo, yo le dije (soy de Bilbao) que de momento no me paso eso, que si hice y hare muchas actuaciones en condicciones muy duras, por ejemplo, realice actuaciones a niños/as con una deformaciones terribles y encima abandonados/as, tambien a niñas/os con el VIH, niños y niñas con leucemia, niños y niñas con enfermedades muy contajiosas (nadie queria subir y hacerles pasar un buen rato) yo estube con ellas/os, niños y niñas (a cientos) en orfanatos abandonados/as, cuando te tienes que enfrentar a estas situaciones (duras) la conteste, que siempre hay momentos para llorar desconsoladamente o escribir en el blog y desahogarme (como ahora) y de vez en cuando visitar algo de lo que visitan los turistas, de estas tres formas me desahogo.
Ya me entrevistaron en cinco televisiones y dos revistas, mas de una vez tivimos que cortar la entrevista, porque se me bloqueaba todo y me entraban ganas de llorar, por supuesto soy de Bilbao, pero soy humano, gracias por leerme, Zaki desde Lima Peru

2 comentarios:

  1. Ánimo desde Mallorca tio! es algo muy bonito lo que haces!

    ResponderEliminar
  2. Gorka, Gorka, menuda sorpresa saber de ti, gracias por tus animos y me alegra mucho saber que sigues mi blog, que tal te trata la vida.
    Confio que seguiras leyendo y viendo mis fotos y noticias, y me alegro mucho, recuerdos para todos, Zaki Magoa

    ResponderEliminar