lunes, 26 de diciembre de 2011

GUATEMALA - EL SALVADOR - GUATEMALA - 2012

Hola amigos y amigas, ya este jueves  29 de diciembre del 2011, saldre para Guatemala, voy a hacer un pequeño cambio en el itinerario, estare en Guatemala hasta mediados de febrero, la segunda quincena estare en El Salvador, ya que esta a cinco horas desde Ciudad de Guatemala a El Salvador, estoy recopilando informacion de hospitales, orfanatos, centros de dis"capacitados/as" ongs, asociaciones de mujeres, etc para visitarles con mi proyecto LA MAGIA DE UNA SONRISA, si conoceis a alguien en estos lugares, me pasais los datos, gracias a todos y todas por seguirme y apoyarme en este proyecto,
vuestro amigo ZAki

2 comentarios:

  1. Haces lo que realmente quieres, y eso NO lo podemos decir todos.
    Me alegro de tenerte como amigo, un amigo que va por el mundo dando, y casi no recibiendo, me refiero a que recibes risas, carcajadas, y sobre todos esas caras de los niños que se conforman con lo que tienen, por que no conocen mas.
    Cuando te veo trabajando, veo tu cara y me doy cuenta que eres capaz de disfrutar viendo a los niñ@s reir, de lo cual me alegro.
    Sigue haciendo lo que mas quieres.
    desde Astrabudua un abrazo para ESA PERSONA QUE ERES TU Y TUS GANAS DE HACER REIR

    ResponderEliminar
  2. Felipe, casi me haces llorar, ( que es broma) te agradezco te comentario, se que lo dices de todo corazon. Cuentame como estan las cosas por alli, como va tu negocio y como no, como esta tu familia, yo estoy a punto de irme a Guatemala, alli empiezo de cero, no conozco a nadie, tengo contactos con personas a traves de los correos, es todo un misterio lo que me encontrare, pero voy bien tranquilo, personas buenas hay en todo el mundo (mas que malas) sobre la marcha os ire contando, que tengas un año mejor que este que esta a punto de terminar, cuidate Felipe, un saludo de ZAki

    ResponderEliminar