jueves, 5 de enero de 2012

DESDE ANTIGUA GUATEMALA 2012

Hola amigos y amigas, aqui estoy de nuevo, en otro pais, Guatemala, mejor dicho Antigua Guatemala, es una ciudad increible, preciosa,, en fin que seguro que a la mayoria de vosotros y vosotras os gustaria, ciudad con mucho turismo, en el parque central se juntan todos los dias un monton de niños y niñas vendiendo sus mercancias, niños con siete años, limpiando botas, niñas con siete años vendiendo pulseras, normalmente esta toda la familia vendiendo en el parque, uno de los dias que estaba en el parque, vi llegar un adulto con un niño, los dos llevaban los trastos para limpiar botas, niños vendiendo tabaco y golosinas, es muy duro ver como explotan a estos niños y niñas, tengo buenas fotos (ya las colgare)
Aqui en Guatemala se me esta haciendo mas duro todo, en Peru tenia contactos y conocia bastante gente de los anteriores viajes, aqui conoci algunas buenas personas, pero se me hace dificil hacer contactos y el tiempo que tengo que estar solo, tambien las asociaciones te fallan, se comprometen a algo, que llegado el momento, pasan de ti y de lo que se comprometieron, pero de lo bueno y lo malo se aprende. Aqui en Antigua se puede pasear tranquilamente con la camara de fotos, lo contrario de Ciudad de Guatemala, la inseguridad se ve por todas las esquinas, las lunas de los coches son oscuras, todas, para evitar secuestros, hay seguridad por todos los lados, esta prohibido ir dos personas en moto, si quieres pasar una tarde paseando, tienes que ir a algun centro comercial, los primeros dias de mi llegada, estube en casa de unos conocidos, joder que bien se vivia, ahora estoy ubicado en una casa de un particular que alquila habitaciones, vivo con lo basico (quizas algo menos) pero se vive, la primera semana de enero, no pude contactar con asociaciones y ongs, porque estan de vacaciones, ya tengo varias presentaciones, en hospitales y diferentes centros, espero buscar mas, un saludo de ZAKI Magoa, desde Guatemala

5 comentarios:

  1. UAU!!!!! LO MAXIMO ZAKI ESTAS EN GUATEMALA!!!!! SUPONGO QUE COMO EN TODO PAIS HAY DELINCUENCIA Y EXPLOTACION PERO AHI ENTRA USTED COMO UNA LUZ ENTRE LA OSCURIDAD!!!! REPARTIENDO ALEGRIA Y MAGIA COMO LO HIZO AQUI EN CUSCO!!!! DEBE SER DIFICIL POR LO QUE CUENTA PERO TALVEZ AYUDE UN POCO PENSAR EN TODAS LAS PERSONAS QUE DEJO TRAS DE USTED CON MAGIA EN SUS CORAZONES COMO A NOSOTRAS....ESTA VEZ ME TOCO ESCRIBIR A MI =) NOS ESTAMOS TURNANDO =D ...SOY IYARY O COMO ME LLAMABAN CHINITA !!! NO SE PREOCUPE NOSOTRAS SIEMPRE PENSAMOS EN USTED Y SIEMPRE LE DESEAMOS FELICIDAD Y TODO LO MEJOR DESDE AQUI LE ENVIAMOS MUCHAS ENERGIAS PARA QUE SE ENCUENTRE SEGURO Y CONTENTO...POR CIERTO QUE TENGO UN LINDO AÑO QUE SE CUMPLAN TODAS SUS METAS Y QUE NUNCA PIERDA LA FELICIDAD Y MAGIA QUE LLEVA DENTRO DE USTED....LE TENEMOS GRAN CARIÑO Y LO EXTRAÑAMOS CUIDESE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año tio! Acabo de ponerme al dia con el blog y me alegra saber que vas dejando huella por donde pasas, dejando bueno amigos y amigas que tambien te siguen y te escriben. Me entere del blog por la tia Mariales. Que te vaya genial por Guatemala. Cuidate y si necesitas algo lo dices. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gorka, que tal te van las cosas por Palma, me alegro que me sigas y participes con tus comentarios.
    Y a vosotras pandilla de chicas guapas, las mejores de Cusco, que bien que todavia me acompañais en mi proyecto, de verdad que no me olvido de vosotras y espero de verdad que nos volvamos a encontrar, continuar asi y cuidaros, un saludo de Zaki, desde Antigua Guatemala, un lugar precioso

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh..GUATEMALA!!!!!!!!!!! zaki me alegra mucho que estes repartiendo magia y sobre todo mucha alegria y save algo siempre lo recordamos y lo llevaremos en el corazon en especial yo (FLOR) gracias x los momentos bonitos de alegria y magia en el hostaly sobre todo x darme consejitos...... muchas gracias que DIOS lo vendiga y lo proteja siempre donde quiera que vaya .....lo estrañooOoooOO mucho espero que algun dia nos venga a visitar ...... buuuu como me encantaria que estuviera aqui con las chicas magicas...... estaremos lejos pero siempre esta presente en los corazones de las chicas magicas yari (chinita) chaudia y en mi corazon ....
    un fuerte ABRAZOOOOOOOOO
    FLOR

    ResponderEliminar
  5. hola zaki te mando desde valencia un fuerte abrazo soy el cuñado de asier morejon rodriguez y de vez en cunado suelo visitar tu paguina para ver como te va la vida por esos lares de dios
    un fuete abrazo de la hermana de asier esperando que todo te valla bien

    ResponderEliminar