sábado, 17 de diciembre de 2011

UN POCO DE TODO

Hola amigos y amigas, me apetece contaros algunas cosillas sin importancia, la primera es que ayer Viernes 16 me hice dos tortillas de patatas, joder que ricas estaban, fue un momento inolvidable, ya que de los tres meses y diez dias que estare en Peru, el 95% de los dias comi y cene arroz, si arroz y estoy de arroz hasta alli, es barato y es un antidoto contra la d............a, no puedo darme el lujo de caer enfermo (algun dia caere) ya que dejaria muchas actuaciones en el aire, y mas que por mi, lo sentiria por los niños y niñas.
Otra de las cosas que queria contar, la semana pasada estando en un local, me dice una señora, que haber que hago yo alli (en Peru) a grandes rasgos le cuento, y me salta que no estoy haciendo nada, que hacer un show, se olvida enseguida y no sirve para nada, me empezo a hablar de jesucristo (muy radical) y me decia que tenia que ir en busca de drogadictos y enseñarles el camino de jesus, seguido continuo con una serie de barbaridades, decidi no hacerla caso y pasar de ella, luego me entere que era (de la iglesia evangelista)
Pero yo os digo una cosa, que esta señora no sabe, ya que su "secta" se lo impide,las actuaciones que realizo, me cuentan las ongs y asociaciones para quienes las hago, alagos de todo tipo, animos, que cuando regreso,en las cartas de agradecimiento que me dan, lo expresan muy bien, pero lo mas importante, es las reacciones que veo yo en los niños y niñas, no digamos cuando la actuacion es en un hospital o clinica, eso llega a el alma a cualquier persona.
Ya puestos vamos a hablar un poco sobre las sectas, por si fuera poco el sufrimiento que hay en los asentamientos humanos, el polvo, la falta de agua, la luz, muchos la enganchan (ilegalmente) no tienen desagues, las distancias son muy grandes, muchos montan sus casas en la ladera de los cerros, donde no llega el camion con el agua, lo cual quiere decir que llena varias garrafas  de agua y lo tiene que subir hasta la casa (generalmente son las mujeres, las que hacen esta y la mayoria de las duras labores) el agua (la compran y guardan en unos depositos junto a sus casas) los que tienen plata para comprar dicho depsito, en caso de urgencia, ni te digo, amigos por si esto fuera poco, no podeis imaginas la cantidad de sectas que existen.
Se tiran un tiempo en un asentamiento y cuando destrozaron la vida de unos cuantos pobladores, se cambian de sitio. Si os fijais empiezo queriendo contaros noticias (algo bonitas) pero se me cruzan los cables y acabo con malas noticias, os pido mil perdones, os prometo que lo intentare de nuevo, cuidaros amigos amigas, los excesos no son buenos, feliz navidad, Zaki Magoa desde Lima Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario