lunes, 1 de julio de 2013

BALANCE DE VENEZUELA 2013

                                          FOTO Nº1
                                          FOTO Nº2
                                          FOTO Nº3
                                          FOTO Nº4
                                                           FOTO Nº5
                                                           FOTO Nº6
                                          FOTO Nº7
                                                       FOTO Nº8
                                                       FOTO Nº9
                                          FOTO Nº10

Hola amigos y amigas, voy a hacer un pequeño balance de mi paso por Venezuela, los meses de abril, mayo y junio, fueron algo excepcional, rompía un poco con lo visto y vivido en otros países, muchas personas me decían que en Venezuela hay de todo, tienen razón, hay nieve, selva, mucho sol, muchísimas playas, muchas y bonitas islas, montañas preciosas, bahías, ríos, petróleo, minas, y podéis añadir y presumir de tener un colectivo de mas de dos mil personas, llamado Doctor Yaso, etc, etc, pero, pero, pero, también dentro de la frase (tiene de todo) entra la violencia, escasean cosas básicas) falta de materia prima para las empresas, barrios chabola, violencia verbal, los políticos muy aficionados a ella, demasiadas armas en la calle, un pueblo maravilloso como el Venezolano, totalmente dividido, mucho odio entre ambos bandos, muertes inútiles, tensión, mucha tensión y mas tensión, no se como acabara esto, ojala sea de forma pacifica, bastantes muertos dejan mensualmente los delincuentes, para que entre Venezolanos se líen a tiros, os deseo todo lo mejor.
Vamos a hacer un pequeño balance de mi proyecto LA MAGIA DE UNA SONRISA que considero que no es mío solo, también es de las personas que me están ayudando, en estos tres meses visite 5 hospitales, hice 47 actuaciones, talleres de magia 6, conferencias 2, vieron mis actuaciones 5.110 personas, en su mayoría niños y niñas, pudieron ser unas cuantas mas, pero es lo que hay, yo me siento muy orgulloso de este trabajo, que lo pude realizar, gracias a la Fundación Doctos Yaso, Payasos y Payasas de Hospital, les estoy muy agradecido, pues debido a la tensión que existia, me plantee salir del país, también quería comentar sobre una actuación que hice para un colectivo de sordo mudos, fue una experiencia muy bonita, que seguiré haciendo, orfanatos, escuelas en zonas deprimidas, asociaciones dedicadas a los niños y niñas con síndrome down, centros con diferentes enfermedades y minusvalías, en fin.
En las fotografías se ve un poco de todo, la situación actual, alegría, un señor que monto su casa encima del árbol, alguna actuación de Zaki magoa, barrios y personas que trabajan en el medio de las carreteras, en fin, vosotros y vosotras podéis sacar vuestras conclusiones, si queréis saber mas a fondo, me escribís un correo, me despido HASTA PRONTO de todos y todas las Venezolanas y Venezolanos que conocí, ya sabéis que teneis un amigo en Bilbao, cuidaros, un saludo de Zaki Magoa.
Dar publicidad a este blog en vuestras redes sociales, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario