domingo, 28 de julio de 2013

LA MAGIA DE UNA SONRISA EN CHILE












Hola amigas y amigos, aquí comparto algunas fotos de diferentes lugares donde actué, Pelluhue, Lautaro, Concepción, Penco, Santiago, de momento estos son los lugares done estuve visitando diferentes colectivos de niños y niñas, los niños, niños son y aunque llevan en sus espaldas demasiado sufrimiento (para la edad que tienen) ante un show con mucho humor, reaccionan como lo que son, se ríen, disfrutan, chillan, se desahogan, aplauden, se ilusionan, me da pena no llegar a mas niños y niñas, por la desconfianza que existe en esta sociedad, le sumamos la burocracia y el que no se creen que haya un loco solidario, repartiendo su trabajo, a cambio de unas sonrisas, estamos en un mundo que todo se mide con dinero, que triste, que desolador, pero hay personas que a pesar de todo esto, están dispuestos a sembrar unas semillas solidarias, que seguro en poco tiempo, germinaran y habrá mas personas repartiendo ilusión, reforzando esos valores tan necesarios, esos valores que tanta falta les hace a muchos políticos y políticas, que están dando un mal ejemplo de lo que debería ser la política, algunos los llaman Ali Baba y los cuarenta .................. aunque yo creo que son mas, un saludo a los Chilenos que me están ayudando y a los que me leéis, un saludo de Zaki Magoa desde Concepción, Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario