miércoles, 31 de julio de 2013

ME LLAMAN LOCO

                                                      FOTO Nº1
                                                      FOTO Nº2
                                                            FOTO Nº3
                                                         FOTO Nº4
                                                          FOTO Nº5
                                                            FOTO Nº6
                                                            FOTO Nº7
                                                        FOTO Nº8
                                                           FOTO Nº9
                                                           FOTO Nº10

Hola amigos y amigas, no es la primera vez que me dicen que estoy loco, de alguna manera tienen razón, pero quiero alegar algo en favor de mi locura, la foto nº1 un señor vendiendo carne en la calle, sobre unas cajas de madera, se comenta que quemaron el lugar donde cientos de personas se ganaban la vida, ahora están en la calle vendiendo, como juegan con los intereses, las personas no les importan, y me llaman loco, la foto nº2 otra de las miles de personas que arriesgan sus vidas, para trabajar en las carreteras, entre coches y camiones, algo habitual en Latinoamérica, y me llaman loco, la foto nº3 por llevar ilusión, sonrisas, por conseguir algo bonito en cientos de lugares que apenas ven temas culturales, zonas muy marginadas e ignoradas, me llaman loco, la foto nº4 un personaje invisible, todo el mundo lo ve, nadie habla de el, y me llaman loco, la foto nº5 porque se invierte tantos miles de millones en armamento, porque no se invierte en acabar con esa pobreza insultante que existe y de la que apenas se habla, en Latinoamérica tienen pobreza para exportar, y me llaman loco, la foto nº6 este esta loco de amor (que bonito) y me llaman loco, la foto nº7 esta familia tiene que forrar su pared de madera con plástico, para que no le entre el agua a la casa, y me llaman loco, la foto nº8 Cuando los gobiernos empezaran a tratar a la gente como personas, no como animales, los autobuses, de cortas distancias van llenos, los pasillos igual y encima esta el ayudante del chofer exigiendo que se aprieten mas, es para verlo, y me llaman loco, la foto nº9 Cuando acabas un show, muchas veces me vienen los niños y adultos a felicitarme, me dicen que hacia muchos años no pasaban un rato tan agradable, o que era la primera vez que veían un mago en directo, yo tuve la suerte y el honor de ser ese mago, y me llaman loco, la foto nº10 Duro muy duro es ver que por todos los países por los que pase, existen este tipo de problema, muy grave problema, ver niñas con 11, 12, 13, 14 años con sus hijos reales, no muñecos/as, normalmente provienen de violaciones, aquí aparece una doble moral, la niña no deja de ser niña, arriesga su vida al dar a luz, ya que no esta preparada para ello, no esta preparada para ser madre (por favor, que barbaridad) hay historias muy duras sobre vejaciones a niños y niñas, que casualidad que el 99% de estos casos pasan en familias pobres, nunca se vio en los medios de comunicación, un caso de estos en una familia de clase alta, ellos saben donde ir y pagar un aborto sin que nadie se entere, y me llaman loco, en Latinoamérica reciben vacunas de otros lugares "civilizados" del mundo (eeuu) (europa) vacunas desfasadas, muchas veces son para ver el efecto que tienen y lo prueban con miles de latinos pobres (como no) los gobiernos deben muchos favores a las empresas farmacéuticas y obligan a vacunarse, y me llaman loco, bendita locura arrancar esas sonrisas a tantos niños y niñas, bendita locura, por conseguir ilusionar a gente que no tiene medios económicos y no puede pagar para ver un espectáculo digno de magia, bendita locura por enseñar a la gente que hay cosas buenas en la vida, bienvenida locura, porque muchas personas me dicen, como haces esto si te falta poco para jubilarte, trabaja y ahorra todo lo que puedas, yo les digo que hay cosas tan importantes o mas que el puñetero dinero, estoy a gusto y con ganas de terminar mi proyecto personal LA MAGIA DE UNA SONRISA, a estas alturas ya no podría integrarme en la sociedad que me toco, mientras mi cabeza funcione, estaré haciendo un proyecto tras otro y para eso necesitare de vuestra ayuda, no la de gobiernos, empresas o bancos, para finalizar haceros una confesión, estoy loco, un saludo de Zaki Magoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario