viernes, 19 de julio de 2013

CHILE CAMPAMENTOS










 
Hola amigos y amigas, hoy quiero compartir con vosotros y vosotras el tema de los campamentos, un tema espinoso, para muchos gobiernos, en el poco tiempo que llevo en Chile, me da la sensación que aquí hay menos que en otros países, Latinoamérica esta lleno de ellos, como podéis observar en las fotos, hay cosas que me rompen los esquemas (los míos) veis esas antenas parabólicas, el orden de prioridades, la publicidad, poca personalidad, etc se endeudan durante años, con televisores de plasma, equipos de sonido, telefonía, dejando otras prioridades (por lo menos para mi) como la salud, el estudio, la alimentación, todos y todas sabemos que en Chile hay zonas increíbles, Parque Nacional Torres del Paine, Palacio de la Moneda, Cajón del Maipo, Isla de Pascua, Valle Nevado, Bahía Inglesa, Parque Nacional Conguillo, Costanera Center, Parque Lauca, Fantasilandia, Viña del mar y mucho mas, pero de esto se habla y publican poco, no interesa. Durante muchos años, cuanto se destina anualmente a comparar armas, una barbaridad, cuanto se destina a luchar contra la pobreza (respuesta difícil) quiero contaros un tema que me duele mucho, en Concepción, en la calle Heras, junto al numero 293, hay una fuga grande de agua potable, lleva mas de veinte días la fuga, hable con gente de la zona, para que llamasen al ayuntamiento y arreglen la fuga, la fuga continua, miles y miles de litros (desperdiciados) mientras en muchas zonas  de Chile, no tienen agua potable, (casualidad, solo casualidad que son los pobres) en fin, justicia social. CHISTE en un periódico salía una viñeta donde se veían dos personas, una señora y un señor, el señor se presenta a la señora y le dice, mi nombre es Anastasio de Villamonte, soy político HONRADO, la señora le dice, mi nombre es María Fontaneda, soy prostituta y soy VIRGEN, sobre el tema de los políticos, esta bastante generalizada la mala fama que tienen. Por lo demás, muy poco a poco voy haciendo mis shows solidarios, gracias a personas como Yusef, que cuando conoció mi proyecto, se volcó a ayudarme, en fin, me queda mucho invierno y largos y fríos días, un saludo de Zaki magoa 
 
 

2 comentarios:

  1. me alegra mucho que hallas conseguido alguien que te este apoyando con tu proyecto zaki , te deseo mucho exito , y te envio buena vibra desde venezuela , para que sigas con tu proyecto , un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Katiuska, tu siempre me envías muy buena vibra, que bien contar con personas como tu, Katiuska, tengo (oficialmente) 49 seguidoras/es que buena ocasión de que seas la numero 50, aprovecha esta ocasión, gracias por seguirme y apoyarme, un saludo de Zaki, desde Lautaro, Chile.

    ResponderEliminar