domingo, 30 de junio de 2013

AGRADECIMIENTOS - VENEZOLANOS/AS -

Hola amigas y amigos, creerme que una da las cosas que peor llevo son las despedidas, si no hubiese sido por todas esas personas que conforman el colectivo de Doctores Yaso - Payasas y Payasos de Hospital, mi estancia en Venezuela hubiese sido mas corta, la verdad es que aterrice allí en un momento difícil, viví las elecciones y los resultados, todo esto encerrado en casa del Doctor Yaso Frankil, a quien agradezco su hospitalidad y buen humor, fueron momentos muy tensos, donde pensé en irme, en todo el mes de abril, apenas pude hacer algunas actuaciones (otras me suspendían) una conferencia y poco mas, las cosas cambiaron cuando salí de Caracas hacia Guacara Valencia, allí conocí una gran familia, Daniel, Hilda y Roy (formáis parte de mi) estáis dentro de mi apenado corazón, espero volver a veros, tenéis en Bilbao un familiar, lejano, cuando queráis allí os espero, os agradezco mucho vuestra hospitalidad, como no, también al resto de Yasos y Yasas, de allí partí a Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona, donde me esperaban otro montón de Yasos y Yasas con los que compartí hospitales, orfanatos y diferentes centros, el roce hace el cariño y aunque ese roce allá sido muy corto, el cariño fue muy grande, personas muy especiales, con un gran corazón hacia los niños y niñas tanto de hospitales como de diferentes centros y escuelas en zonas duras, muchas gracias Thayde y familia, muchas gracias Katiuska y familia, muchas gracias a todos y todas por esa generosidad y toda la energía que me disteis, os quiero a todos y todas, que estas lagrimas que se me escapan, recordando todo lo que hicimos, sean una señal de que volveremos a vernos, acabo de salir de Venezuela y os extraño muchísimo, como decía al principio de escrito, que mal llevo las despedidas, pero son semillas necesarias para poder terminar este proyecto, sabéis que formáis parte de este proyecto y de mi vida, tenéis mi blog y me correo, no perdamos este maravilloso contacto.
Dejaba para el final a otra persona especial, una persona que toco un poco mi idea de que los magos son bastante pasotas, en este viaje, di varias conferencias a magos y magas de diferentes países, cando salen de la conferencia se olvidan totalmente de mi, no todos, pero muchos se vuelven a meter en el camino de ser el mejor mago del país, el que mas actuaciones tiene, el que mas gana, el que mas sale en los diarios, el que mas, el que mas y el que mas, pero se olvidan que en su pueblo hay muchas personas pasándolo muy mal, que no les vendría nada mal ver un espectáculo (solidario) y olvidasen por unos momentos su difícil situación, y que no sea solo en las navidades, donde a todos y todas se nos despierta la vena solidaria, las personas necesitan comer todo el año, medicarse, estudiar, vestirse, recibir cariño, gracias mago HIP (el mago Francés) que suerte que lo tenéis en Caracas, cuantos como el (hacen falta) hacia muchos tiempo que no lloraba de esta manera, estaba preocupado, me estaba volviendo insensible ante todo lo que veo y vivo, pero no es así, sigo siendo sensible, humano y todo gracias a estas maravillosas personas que hicieron menos dura mi estancia en Venezuela, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS vuestro siempre amigo Zaki Magoa desde el frio Chileno. Ayudarme a difundir mi proyecto. gracias. 

6 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras ZAKI, te extrañaremos..

    ResponderEliminar
  2. Wow hermosas palabras, un placer haberlo conocido! Gracias por ellas a está familia de yasos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas, yo si que estoy orgulloso de haber conocido un colectivo como el vuestro, seguir así, repartiendo ilusión a tantos niños y niñas de hospitales y diferentes centros, siento admiración a los y las Yasas/os, se me cuidan y pronto nos veremos, un saludo de Zaki

    ResponderEliminar
  4. el guaro (,miguel ángel)1 de julio de 2013, 14:54

    muchas gracias zaki! aprendí muchisimo de usted hermano! fué una gran bendición poder conocerle!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por traernos la magia de tus manos... Y la de tu corazón. Acá tienes una familia, Doctor Yaso siempre te esperará.

    ResponderEliminar
  6. Amigas, amigos, estas líneas me dan muchos ánimos, ahora en Chile empiezo otra realidad mas dura, no tengo el apoyo de Yasos y Yasas, me esperan momentos duros de soledad, horas interminables, frio y que se cuantas cosas mas, pero tengo mi almacén bien llenos de buenos recuerdos, de las personas que conocí en Venezuela, os extraño a todos y todas, gracias por vuestros ánimos, zaki desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar