jueves, 4 de julio de 2013

PAIS Nº10 SALUDOS DESDE CHILE

Hola amigas y amigos, otro nuevo país, otra etapa, otra situación, llevo casi una semana, antes de venir, exactamente un mes antes, empecé a mandar correos a asociaciones y fundaciones, 20, 30, 40 no se a cuantas las mande un correo explicándolas mi proyecto, pocas, muy pocas me contestaron, ya es habitual, no me pilla de sorpresa, en el tiempo que llevo en Santiago de Chile, continuo mandando mas correos, algunas personas que he conocido, me dicen que en Santiago hay demasiada burocracia, para todo, no se si pensar que en algunas fundaciones y asociaciones, también la hay, me dio mucha pena pasar por situaciones como esta en diferentes países, que los niños y niñas de esos centros se quedaron sin pasar un momento diferente, divertido, lleno de risas e ilusiones, se que es muy difícil que aparezca alguien que ofrece su trabajo por unas sonrisas, este mundo esta muy enfermo, todos desconfiamos de todos, hay demasiada violencia (interesada muchas veces) mientras los mas inocentes son los que pagan las consecuencias, ojala que las semillas que estoy plantando, en corto plazo florezcan y haya mas magos y magas rodando por estos mundos llenos de pobreza y necesitados de espectáculos solidarios. Valores, cuando hablamos de ellos pensamos que solo los necesitan los pobres, que error, estuve varias veces en lugares muy pudientes haciendo mi show (cobrando) y tenían de todo, menos valores.
Ya podéis perdonar, pero cuando me pongo a escribir, me lanzo y mezclo todo, aunque sean sentimientos reales, creo en un mundo mejor, sin discriminaciones, la riqueza mejor repartida, igualdad de oportunidades a mujeres y hombres, a trabajar para vivir y no al revés, bueno me voy a despedir, que empiezo de nuevo, un saludo de Zaki Magoa desde el frio invierno de Chile.
Ayudarme a difundir este blog en vuestras redes sociales, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario