viernes, 26 de abril de 2013

VEN Y LEEN MI BLOG - DESDE -

Amigas y amigos, estoy contento, porque gracias a todos y todas las que entráis en mi blog, este va tomando fuerzas, entran en los siguientes países y en este orden, España, Estados Unidos, Venezuela, Rusia, Alemania, Perú, Colombia, Puerto Rico, Portugal y Ecuador, es para estar contento o no, gracias por valorar mi esfuerzo, gracias por apoyarme y difundir mi blog. Hace unos días unas chicas de Madrid que conocí en Perú, me dijeron que iban a utilizar mi proyecto para un trabajo de la uní, y porque no. Fíjate que me hicieron diabluras en Nueva York, pero no soy rencoroso y les dejo leer este blog, o quizás la cia me esta vigilando, y claro si esta la cia, esta la kgb, esto da mucho mas interés a mi blog, un mago loco armado de ilusión, recorre Latinoamérica sembrando semillas de ilusión, repartiendo carcajadas a diestro y siniestro, totalmente solidario, en fin, quería compartir este detalle con vosotras y vosotros, se me cuiden, un saludo desde la tensionada Caracas Venezuela.

3 comentarios:

  1. Acabo de leer de una atacada varios de tuis reportajes, que llevaba retraso en verlos; y no porque no nos acordáramos de tí pro el tema de las elecciones venezolanas, y tú allí en medio, bueno discretamente alojado por lo que cuentas, testigo sin hacer ruido.
    A ver si puedo dar con las direcciones de la gente que te dije, que todavía no me han concretado.
    Estoy en el aeropuerto en este momento a la espera del vuelo que se retrasa, de vuela par madrid, Javi se queda unos días en bilbao. Por cierto ya me dijo que llamaste y habló contigo. Si tienes un tfno donde podamos localizarte, dínoslo por mail.
    Me alegro de tu "proyección internacional" .
    Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente labor la que realiza. Gracias por permitir que los niños del Rincón Infantil San Edmundo sintieran la Magia de un a Sonrisa. En nombre de la Fundación Regalando Sonrisas un gran aplauso y felicitaciones. Nuestros niños quedaron fascinados con su show.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada AA, aquí seguimos, aunque la tensión bajo un poco, sigue habiendo, ahora llega el 1 de mayo y viene cargado de tensión, da miedo la separación que hay en esta sociedad y el odio, no tiene fácil solución.
    Jeanneth, ese es mi proyecto, llegar a zonas que jamás vieron un espectáculo, zonas duras, donde los niños y niñas solo ven violencia, un saludo de Zaki

    ResponderEliminar