sábado, 13 de abril de 2013

DESAHOGO

No se porque, pero tengo la necesidad de desahogarme, acabo de ver una película titulada Lo Imposible, sobre el Tsunami que sucedió hace relativamente poco, desde que empezó hasta que termino, no pare de llorar, a la vez que me daba cuenta que lo que estaba haciendo era desahogarme de lo vivida hasta este momento. Otra película que me hizo llorar y mucho fue La Fuerza de Cariño, cuando murió mi madre no llore nada de nada, viendo esa película me trajo todos los recuerdos de mi madre y fue un no parar. En este viaje, hay mas momentos duros que dulces, por eso en los momentos que necesito desahogarme, lógicamente no tengo a nadie con quien hacerlo, eso lo hace un poco mas duro. ahora tengo una obligación impuesta por mi mismo, pienso mucho en las niñas que apadrine, pienso mucho en ellas y en su futuro, ahora el próximo día 18 es el cumple de Ivelise, va a hacer trece y nunca lo celebro, este año si, ya que los padrinos (Octavio y Zaki) les dejamos un dinero para que lo celebren, se suma, el drama que tiene la familia, apenas saben leer y escribir. Tengo tres hermanas y con dos, hace años que no me hablo, somos una familia desestructurada, aparte de mi hermana mayor, mi otra familia son las niñas Haitianas, la familia de ellas lleva mas de veinte años en R.D y no están legalizadas, de verdad que necesitaba desahogarme y después de llorar todo lo que llore y de escribir y contar lo que siento y  como me siento se queda uno mejor. Aparte de la dureza de la soledad, también me gustaría compartir esos momentos bonitos que encuentro de vez en cuando, no tengo a nadie para decirle (te quiero) pero a partir de ahora, tengo otra familia, me marco una obligación con ellas, para mejorar sus vidas, tengo una responsabilidad que me ayudara a entender a la gente que tiene familia, en fin amigos y amigas, que importante es una familia normal, ya que la familia perfecta no existe, por lo menos para mi, gracias por dejarme sacar toda esa adrenalina, ya me siento mucho mejor, un saludo de Zaki magoa desde Caracas Venezuela.

2 comentarios:

  1. Hola Zaki! Que bueno es a veces, llorar a moco tendido.. dejar que esa tension salga y se libere..
    Me alegra mucho que despues te sintieras mejor.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Sabes que por aqui eres muy querido.
    Estrella
    Sigo sin ver la pelicula....

    ResponderEliminar
  2. Uno no se da cuenta de todo lo que va acumulando, sobre todo cuando es ver todos los días, pobreza, injusticias, enfermedades, desigualdad, y tantas cosas mas. Al final por algún sitio tienen que salir, así fue, viendo la película Lo Imposible, sobre el famoso Tsunami, que arraso aquella playa y todo el pueblo, fue un no parar, pero quede bien, continuo adelante y con fuerzas, saludos de Zaki

    ResponderEliminar