domingo, 14 de abril de 2013

TENSION, MUCHA TENSION EN VENEZUELA

                                                                   FOTO Nº1
                                                                    FOTO Nº2
                                                              FOTO Nº3
                                                              FOTO Nº4
                                                               FOTO Nº5
                                                           FOTO Nº6
                                                           FOTO Nº7
                                                        FOTO Nº8
                                                              FOTO Nº9

Amigas amigos, hay mucha tensión aquí en Venezuela, dicen que la ignorancia es muy atrevida, voy a ser ignorante, solo comentare lo que he visto, no se muy bien la historia de este pueblo, vi noticias en la tele, leí en los periódicos y escuche mucha gente, de ambos lados.  El sábado previo a las votaciones, los supermercados estaban llenos de gente comprando impulsivamente, por si acaso. El mitin de cierre de campaña de Maduro, lo hizo justo al lado donde un DoctorYaso me dejo un pequeño espacio para dormir, desde aquí se veía los preparativos, incluso el mismo jueves me acerque a hacer unas fotos (luego hablamos de ellas), cuando Capriles hizo el mitin en la avenida Simón Bolívar,(mismo lugar que Maduro) yo estaba en el estado de Vargas y no pude verlo ni hacer fotos, la noche del sábado al domingo (día de las votaciones) a las tres de la mañana empiezan a tirar cohetes, quizás sea costumbre, pero bien rara que es, también paso una furgoneta con la música a tope, tocando una marcha militar, ya el domingo me acerque a una escuela, para ver como funcionaba el tema, en la puerta unos soldados exijen el documento de identidad para poder entrar a votar, yo ahora estoy recluido en la casa de mi amigo Frankil, esperando a que terminen las votaciones, en la prensa lees noticias nada alentadoras, que no voy a permitir que engañen al pueblo Venezolano una serie de comentarios (que acojonan) solo me queda esperar, escuchar la radio y ver las noticias por Internet.
Las fotos son del mitin central de Maduro, la foto nº1 por lo visto Maduro fue trabajador de autobuses, por eso muchos seguidores/as se colocaban un autobús en la cabeza, menos mal que no trabajo en una funeraria, la foto nº2 hay que ver los cientos de personas que aprovechan estas concentraciones para vender todo tipo de mercancías, la foto nº3 en dicha concentración había muchos escenarios, en ese un niño estaba bailando, la foto nº4 como Maduro tiene bigote, hicieron el agosto vendiendo bigotes, las fotos nº 5,6 y 7, no es que no se depilen esas chicas, son seguidoras de maduro, la foto nº8 un puesto de Capriles, la foto nº9 acojona ver tantos miles de personas.
Hay os dejo una pequeña crónica (mal hecha, seguro) pero yo no soy periodista, un saludo de Zaki Magoa desde Caracas Venezuela. ayúdame a difundir este blog, gracias.
CON LOS POBRES - CONTRA LA POBREZA

2 comentarios:

  1. Creo que hay muchísima censura, hoy en la investidura nos han mutilado en tv lo sucedido.

    ResponderEliminar
  2. como comprenderás, solo cuento cosas que veo, no me puedo definir por algún bando, no es aconsejable ni mi objetivo, no soy un profesional de la política, ni comentarista. Ya veo Fernando que no me abandonas, así me gusta, da recuerdos a la familia, un saludo de Zaki, desde Caracas en tensión

    ResponderEliminar