viernes, 12 de abril de 2013

UNA DE FOTOS BONITAS DE VARIOS PAISES

                                                    MACHU PICCHU
                                                       CHAN CHAN
                                                       ANTIGUA GUATEMALA
                                                            TIKAL GUATEMALA
                                                    EL VOLCÁN SAN SALVADOR
                                                    MUSEO DE BOTERO COLOMBIA
                                                        MITAD DEL MUNDO
                                          ISLA OMETEPE NICARAGUA
                                                       SE ME COLO ESTA FOTO
                                                       piscina natural LOS PATOS R.D
                        
                                                        UNA DE TANTAS PLAYAS R.D

Hola amigos y amigas, hoy quiero hablar de cosas típicas en las agencias de viajes, quiero compartir algunos lugares con los que tropiezo en mi viaje, nunca los busco, pero teniéndolos a mano, es una pena no disfrutar de ellos, la primera es de Machu Picchu Cusco Perú, un sitio alucinante igual que el precio, es carísimo, yo creo que todas las maravillas del mundo (es puro negocio) todo lo que se mueve a su alrededor, la segunda foto son las Ruinas de Chan Chan, que como no las cubran pronto, acabaran desapareciendo, cuando llueve se lleva parte de las ruinas, la tercera foto es, Antigua Guatemala, la verdad es que la cuidad es preciosa, tiene tres volcanes que miran a la cuidad, de vez en cuando les pega un susto a los habitantes, para variar allí es bastante caro todo, la cuarta foto es el Parque de Tikal en Peten Guatemala, es increíble lo que hay allí, pero lo mas increíble esta por destapar, te subes a una de las Pirámides, desde arriba, miras para cualquier lado y solo ves arboles, la quinta foto es el volcán de El Salvador, con ese mismo nombre, la sexta foto es un museo de Botero en la parte vieja de Bogota, es totalmente gratis, la séptima foto, estoy en la Mitad del mundo en Ecuador, junto a este negocio hay un museo precioso, la octava foto es La Isla de Ometepe, un volcán a cada lado y por dentro es otro mundo, no tiene nada que ver con el resto de Nicaragua, la novena foto es una piscina natural de agua dulce, junto al mar en Paraíso Rep. Dominicana y la décima es una de tantas playas que existen en Rep. Dominicana. Yo nunca niego que existan lugares tan maravillosos como estos y mas, siempre denuncio que se tape la pobreza que existe en todos estos países o se niegue, pero amigas y amigos hoy solo hablamos de buenas y bonitas fotos, disfrutarlas, un saludo de Zaki Magoa desde Caracas Venezuela. Ayudame a difundir mi blog, gracias.
CON LOS POBRES - CONTRA LA POBREZA 

2 comentarios:

  1. PRECIOSA TODAS TUS FOTOS ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE DESCANSES PARA QUE PUEDAS CONTINUAR TU GRAN LABOR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo anónimo (que raro suena) pero tiene razón, tengo que mirar un poco mas por mi salud, es duro muy duro ver tanta pobreza e injusticias a diario y muchas veces no tengo con quien descargarme, una semana en cada país, de mini vacaciones, me vendrá bien, a pesar de todo me encuentro bien, un saludo de Zaki, desde Caracas Venezuela

    ResponderEliminar