martes, 16 de abril de 2013

CONTINUA LA TENSION

Amigas y amigos, cada vez es mas tensa la situación, ayer lunes 15 de abril a las 8 de la noche , hubo una gran cacerolada y cortes de calles, hay muchos comercios que no abren (por miedo) se suspenden muchas reuniones y conferencias, como la que tenia programada para hoy, llaman los magos y dicen que tal y como están las cosas, que no van a acudir, bueno me imagino que la daré mas adelante, cuando se calmen las cosas, no voy a definirme, siempre me considere de izquierdas a pesar de los palos que me dieron, hoy martes 16 de abril, si que me acercare a otra zona de Caracas, para ver como están las cosas por allí, no os preocupéis por mi, yo me quiero mucho, ahora cien por cien, nadie esta a salvo, ni en España, bueno este es el parte de hoy, leeré la prensa y mañana os contare mas cosas, un saludo de Zaki desde la tensionada Caracas.

2 comentarios:

  1. Hola Zaki!!! No se en que acabara todo esto. Venezuela seguira adelante, que es un gran pais.. Pero tengo una cosa clara, por favor, TEN MUCHISIMO CUIDADO!!! Vale?
    Un fuerte abrazo
    Estrella

    ResponderEliminar
  2. Estrella, las cosas se van calmando aquí, un saludo de Zaki y se me cuida

    ResponderEliminar