viernes, 5 de abril de 2013

GRACIAS TXAGU MAGU











Pues nada amigos y amigas, hoy tengo que agradecer a TXAGU MAGU porque se acerco una vez mas a uno de mis proyectos, estuvo conmigo en los campamentos de refugiados/as Saharauis, un desierto muy duro en Argelia, y ahora se vino unos días a Rep. Dominicana, no fue fácil mi paso por R:D ya que muchas veces me rechazaban porque creían que la magia y la brujería es lo mismo, menos mal que allí estuvieron el Mago Octavio de Jaén y Txagu Magu de Bilbao, gracias a ellos fue mas llevadero, los que conocéis a estos magos, preguntarles a ver que tal la experiencia, es algo que engancha, también quiero agradecer a las Hijas del Sagrado Corazón de R:D por la labor que realizan, por el trato recibido y gran apoyo que me ofrecieron, muchas gracias, nunca os olvidare.
Ya se quemo otra de las etapas de mi proyecto, no descarto volver a la Rep. Dominicana con algún proyecto nuevo, hay mucho por hacer allí. Hay os dejo unas fotos, GRACIAS TXAGU MAGU.
Un saludo de Zaki Magoa desde Caracas Venezuela. Difunde mi proyecto, gracias.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Zaqui espero que se encuentre bien en Venezuela realizando su labor la Magia de una Sonrisa.Por aca extrañandolo mucho

    ResponderEliminar
  2. El correo es hnairenne@gmail.com cualquier cosa que se le ofrezca por favor comunicarnoslo. Muchos saludos de las Hnas y felices Pascuas de Resurrecciòn . Dios bendiga su labor

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sor Irene. os escribire un correo. cuando llega Sor Marianet, otra cosilla, es ZAKI, ZAKI y no Zaqui, que os vaya todo muy bien, seguimos en contacto, muchisimas gracias por todo, Zaki

    ResponderEliminar
  4. Un placer Zaki, poder compartir esta experiencia con la que siempre aprendo un monton, esta vez una de las cosas que he aprendido es que la magia no entiende de Razas, ni idiomas.. Sor Irene espero que nos vaya informando que tal estan los cachorros Zaki y Txagu.
    Saludos magicos.
    Txagu

    ResponderEliminar
  5. Aupa Txagu, yo también solicite información de como están los txakurritas, Txagu ta Zaki, nuestra amiga Sara les estará cuidando, ya por fin empece con mis show, en el estado de Vargas, unas zonas bien pobres, ya lo veréis en las fotos, contento a pesar de que no saldré en las próximas elecciones de presidente, un saludo desde Caracas, vuestro amigo Zaki

    ResponderEliminar