miércoles, 10 de abril de 2013

LA MAGIA DE UNA SONRISA - EN CARACAS









 Amigos y amigas, LA MAGIA DE UNA SONRISA empezó a andar por Venezuela, a pesar de las elecciones a presidente, que eso paraliza mucho mis contactos, pues la mayoría de las personas están inmersas en la campaña, visite dos barrios, ignorados, olvidados, en el estado de Vargas, Paraíso Azul (que ironía de nombre) para llegar a este barrio necesitas un 4x4, un camino muy polvoriento e inclinado, tenían un terrenito a pleno sol, polvo para exportar y un arbolito en una esquina, donde se refugiaron los pocos agraciados que llegaron a ver el show, el mago a ponerse moreno, pero lo prefiero así, por la tarde estuve en el barrio Los Bloques, allí también se veía el mar y una central eléctrica con unas chimeneas que precisamente no echaban flores, también visite un centro de jóvenes, chicos y chicas con diferentes minus"valias" osea diferentes, el nombre es Avepane, maravillosa labor la que realizan con estos jóvenes incorporándolos a la vida laboral y social, buenos profesionales, también di una pincelada de magia a los DoctoresYaso (DoctorYaso) super emocionante, todo esto mas una conferencia a muchos magos de Caracas, es lo que de momento pude hacer, cuando pasen las elecciones espero llenar mi calendario de trabajo, eso si, a partir de hoy en cada país me voy a tomar una semana de vacaciones, es tanta la adrenalina que tengo acumulada, que no es aconsejable para mi salud, paseare, iré al cine, veré algún espectáculo, necesito  relajar un poco mi mente, por eso decidí hacer esto.
Respecto a las elecciones, yo no entiendo nada, solo veo mucha radicalidad en ambos bandos, no es fácil la vida aquí, en los mercados, un día no hay papel higiénico, otro falta el aceite, otro falta la harina y a pesar de todo el petróleo que tienen, Caracas esta rodeada de asentamientos humanos, montes cubiertos de casas (chabolas), en muchas zonas se les va la luz, un día si, el otro también, solo cuento cosas que veo, políticamente no soy quien para opinar, desconozco el tema, la tensión esta el día de las votaciones, cuando se sepa los resultados, una semana histórica para el mundo y yo estoy aquí.
Bueno ya os iré contando sobre la marcha, cuidaros y un saludo para todas y todos, vuestro amigo Zaki desde Caracas Venezuela. Ayudame a difundir mi blog, gracias.

2 comentarios:

  1. ZAKI AQUÍ DESDE DOMINICANA TE ACOMPAÑAMOS EN TU MISIÓN POR ESTE PAIS VENECO , TE ENVIAMOS UN SALUDO LAS HNAS. DE MAO AGRADECIENDOTE EL DETALLE QUE NOS DEJSTE CON SOR MARIANETH Y LA USB CON LAS FOTOS MUY LINDAS GRACIAS POR TU APOYO ZAKI Y QUE DIOS SIGA GUIANDO TUS PASOS ALLI EN ESTA TIERRA LLEVANDO LA ALEGRÍA A MUCHOS CORAZONES.ATT.SOR ANTONIA, SOR CARMEN , SOR EUGENIA , SOR JOSEFA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermanas, la verdad es que me acuerdo mucho de vosotras, recuerdo el primer día que llegue allí, y comente con una de vosotras (si hace falta, hacemos dos shows diarios) y me teníais preparado cuatro y cinco shows diarios, no me importo hacer ese esfuerzo y lo volvería a hacer, con tal de ayudar a tantas personas que lo necesitan, espero que pronto me comuniquéis que ya hicisteis la obra del campo de baloncesto y seguido empezar a recaudar fondos para cubrirlo, en unos años nos volveremos a ver y podre seguir ayudando a realizar mas proyectos, cuidaros mucho, un saludo de Zaki, desde Caracas.

    ResponderEliminar