sábado, 15 de septiembre de 2012

RECTIFICACION NECESARIA

Hola amigos/as, voy a puntualizar algunas cosas que creo que son necesarias, después de hablar con otras personas sobre mis escritos. Después de mirarlos da la sensacion de que en Ecuador solo hay violencia, y eso no es cierto, hay mucho ambiente en la calle, se bailotea mucho, viven a un ritmo diferente al nuestro (que conste que me gusta mas el ritmo de ellos) yo no entiendo de estadísticas, ni cuanta violencia había hace unos años y la que hay ahora,en varios escritos digo que todos los países tienen zonas maravillosas, tiene gente, fundaciones, organizaciones, leyes, que luchan contra las injusticias, también hay medios de comunicacion que no hablan solo sobre la violencia, yo me limito a hablar de cosas que veo, este gobierno ha sacado miles de niños de las calles, hay una campaña en la tele sobre este tema, en menor medida pero sigue existiendo la explotación infantil, que hay veces que pongo (el gobierno tal y tal) y debía haber puesto, las casas las pinto el ayuntamiento, pido perdón por mi error, cuando voy a una zona a hacer un show, sobre la marcha hago fotografías y hablo de lo que veo, muchas veces me equivoco, estoy dispuesto a rectificar y pedir perdón,
Como todas/os sabéis yo no estoy haciendo turismo, intento implicar a mas personas para que vengan y ayuden en cualquiera de estos países, a veces hay varios días en los que no tengo actuaciones y voy a algún museo o visito zonas cercanas a donde estoy alojado, vi unos volcanes (de lejos) maravillosos, unos valles impresionantes, el malecón de Guayaquil, la parte antigua de Quito, cada pais tiene sus maravillas, yo veo muy poquitas porque no es mi objetivo, ni dispongo de dinero para hacerlo.
Si alguna vez generalice (pido perdón) no se debe hacer nunca, en adelante lo corregiré, bueno amigos/as estoy a vuestra disposición, Zaki Magoa desde Quito

No hay comentarios:

Publicar un comentario