viernes, 7 de septiembre de 2012

GUAYAQUIL 2012

                                                    FOTO Nº1
                                                  FOTO Nº2
                                               FOTO Nº3
                                               FOTO Nº4
                                                     FOTO Nº5
                                                 FOTO Nº6
                                                FOTO Nº7
                                                     FOTO Nº8
                                                 FOTO Nº9
                                                   FOTO Nº10

Hola amigas/os, con estas fotos me despido de Guayaquil, pocas actuaciones hice, poco publico, pero yo no estoy batiendo ningún record, simplemente quiero llegar a todos estos colectivos, que tanto necesitan reír.
Foto nº1 visite a los niños/as de la Fundación Redima, en la foto están los niños/as con el VIH y sus familiares, hermanas/os, hay viendo sus reacciones, cargo mis pilas emocionales. Foto nº2 esta niña tiene 6 años, lleva mucho tiempo en el Malecón vendiendo caramelos, astuta, vigilante, controla a los vigilantes del Malecón, que muchas veces la pillan y la sacan del recinto, me hice su amigo, la vi en tres ocasiones y las tres la invite a un helado, ella no podía acompañarme al puesto de helados, ya que si la veía su madre, la pegaba, le pregunte haber si tenia hermanos, me dijo que si, que estaban en otra zona trabajando, sin comentarios. La foto nº3 niños/as con enfermedades especiales, con la Fundación Redima, les hice dos shows. La foto nº4 hay estoy con uno de los niños enfermos, este se lo paso especialmente bien, no paraba de participar, al final le pedí una foto y me la concedió. La foto nº5 aquí estoy en la Escuela Santa Marta, en la Zona de Duran Guayaquil, es una escuela solita, no tiene casas a su alrededor, empezaron a llegar niños y niñas, zona en la que pocas veces tienen lo posibilidad de ver algún espectáculo, solo tenéis que ver sus reacciones. Las fotos nº6 - 7 y 8 hay estoy en el asilo Hogar del Corazón de Jesús, Guayaquil, mas de ochenta ancianos/as la mayoría en silla de rueda, otras/os sordos/as, ciegos/as, mas de la mitad se me durmieron antes de empezar el show, yo tenia miedo que se pondrían a roncar, en fin que como se ve en las fotos, las que no se durmieron, se lo pasaron de rechupete, incluso entraban con mis juegos provocadores. Las fotos nº9 y 10 son del hospital SOLCA de Guayaquil, aparecí por allí, estaban jugando en un cuarto, mas bien pequeño, nos saludamos y preparamos el lugar para la actuación, empecé y a los niños/as les daba vergüenza participar, poco a poco me los fui ganando, de repente uno de los niños se puso a tocar el tambor, me acerque a el (me avisaron de que era ciego) y me puse a hablar con el, incluso cuando voy a hacer un juego, primero le dejaba a el tocarlo, cada dos o tres juegos hablaba con el, al final participaba igual que los demás, no entiendo, tanto sufrimiento en un niño, ciego y con cáncer, esos momentos me dejan animicamente muy tocado, me afecta y mucho, bueno hice lo que tenia que hacer, que todas y todos se lo pasasen bien, que disfrutasen de mi magia, que gritasen, que se rieran, lo conseguí, en fin que fue una semana dura, niñas/os con el VIH, niños/as con cáncer y ciego, abuelos/as con todo tipo de enfermedades, hay quedan las fotos, un saludo de Zaki magoa, desde Guayaquil Ecuador.
Ayudarme y dar publicidad a mi blog, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario