domingo, 16 de septiembre de 2012

Y FALTAN 15 DIAS

Hola amigas/os, voy a hacer un pequeño balance de las zonas que visite en Ecuador, San Antonio de Pichincha, Machachi, Centro antiguo, Sigol, Patronato Municipal San José, Nayon, La Vicentina Baja, La Ronda, Arkadia, Amagasi del Inca, Lacatunga, La Mana, Pucayacu, Puerto Limón, Tejar, Tabacundo, San Golki, Puembo, Quevedo, Babahoyo, Baba, Cerrito, Vincen, Bolzar de Guayaquil, Duran, Escuela Santa Marha, San Francisco, Grito de la Libertad, mas varios distritos de Quito y Guayaquil, creo que son muchas zonas, la mayoría de mucha pobreza, es lo que veo y yo lo transmito, yo no se cuantas asociaciones, ongs, fundaciones y asociaciones hay en estos lugares, doy por hecho que las hay, a las que aplaudo y colaboro con ellas, son muchas las actuaciones y talleres de magia, hospitales, carcel, centros con diferentes miusvalias y enfermedades, asilos, escuelas, iglesias, como sabéis mi proyecto va dirigido a estos lugares, a estos sectores tan necesitados de una sonrisa, a algunas personas les puede molestar ver este tipo de noticias, yo hablo de zonas concretas, pueden acercarse allí y verla, si alguna vez hable en general (pido disculpas) mi intención no es herir sensibilidades, mi intención es sensibilizar a mas personas y que apoyen a todos estos pueblos, en este viaje me cruzo con muchos/as cooperantes. Ahora con la crisis europea, se recibe menos dinero para proyectos, los mas perjudicados, los de siempre, los mas pobres.
Bueno amigos/as me quedan quince días en Ecuador y haré todas las actuaciones que pueda, saludos de Zaki Magoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario