lunes, 5 de marzo de 2012

PETEN - FLORES

Hola amigos y amigas, no conocia ningún lago, en pocos días conocí dos, Atitlan y  Peten Itza, el Lago Atitlan me dejo  impresionado de lo grande que es , y la mitad del lago está contaminada, el segundo me saco de mis casillas, incriblemente grande. limpio, el lugar precioso, el pueblo bonito, el paseo del malecón precioso , pero casi siempre hay alguien con que no sabe valorar lo que tienen, las noches de los viernes y sábados, en esa zona hay mucha fiesta, al día siguiente, la zona está muy sucia y las orillas del lago con sus desperdicios, de verdad que el lugar es maravilloso. También esta cerquita TIKAL un parque con restos arqueológicos de la época MAYA, otra cosa increible, dejas el coche y cuando caminas dentro del parque, para ver las diferentes pirámides, vas viendo animales, muy bien cuidado, tienes que estar preparado para andar un buen rato, pero de verdad, merece la pena, subí a una enorme pirámide, desde allí podía contemplar un mar de arboles, no se veía ninguna edificación, es algo que deberíais ver y por la tarde pegaros un bañito en el lago, que agua mas rica, y en Europa helados de frio, en fin amigos que estos días descanse un poco, me biene muy bien para todo lo que me queda por hacer, de vez en cuando encuentro gente que valora de verdad, mi proyecto, gracias a Sonya de Peter, me consiguio un billete gratis mas la estancia, gracias a Don Luis Reyes de Peten por el trato recibido, gracias a TAG empresa privada de aviación, por el billete, gracias a todos ellos, pude recargar las pilas.
Veis como alguna vez cuento noticias bonitas, un saludo de Zaki Magoa desde Atitlan - Guatemala

1 comentario:

  1. Hola zaki, veo que te ha sentado bien tu estancia en Peten , de todos mis viajes el de Guatemala tengo un especial recuerdo.. lo que comentas del lago Atitlan es espectacular , nos quedamos varios dias y me costo arrancar por la tranquilidad del sitio y la belleza de su entorno.Es necesario hacer un alto en el camino y dedicarse un poco de tiempo para nosotros mismos.... se empieza con un poco mas de fuerza.
    Esta semana quedamos la cuadrilla ya les comentaré como estás
    Un fuerte Abrazo
    Joserra

    ResponderEliminar