sábado, 10 de marzo de 2012

LAS COMPARTO CON VOSOTRAS Y VOSOTROS
















Hola amigos amigas, hace unos días puse unas fotos sobre el botadero de Trujillo, me quede con muchas sin compartir, hoy las quiero compartir con los seguidores y seguidoras de este blog, son imágenes muy duras, difíciles de creer, como cientos de personas se suicidan lentamente, como veis lo que predomina es la basura, gente desesperada que construye su casa encima de ella, junto al botadero esta el barrio donde viven, se llama EL MILAGRO, que humor, la escuela de esa barrio tiene 800 niños y niñas estudiando (hijos/as del basurero) no tienen ni agua ni luz, allí estuve haciendo mi actuación, CARITAS apoya a este centro, apoya al barrio, apoya a los "trabajadores y trabajadoras del basurero) gente que la mayoría esta enferma (no me extraña) todo el dia respirando veneno, comiendo cosas que encuentran allí, igual con la ropa y juguetes de los niños, recuerdo que para hacer estas fotos, entre a escondidas al botadero, no podía creer lo que estaba viendo, a todo esto le sumamos la cantidad de perros sarnosos y agresivos que hay.Esas siluetas que se ven tras el humo, aunque no queráis creerlo, son casas, si casas encima de las basuras, ellos y ellas no tienen miedo a que les desahucie el banco, no tienen créditos, ni saben que palabra es esa, son gente que esta olvidada por la sociedad, solo sobreviven, son cientos de familias, mientras en el país, crece la clase media, dicen que la economía esta mejorando ?para quien? para el que mas tiene, para el que no necesita mas,
? para quien ¿ y como esta gente, hay miles y miles por toda latinoamerica, son las voces del silencio, un saludo de Zaki desde Amatitlan Guatemala    

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hola Estimado Zaki!!!, Que nuestro buen Dios te siga iluminando y dando fortaleza para que sigas dando alegría y esperanza, en lugares necesitados, como solo tú lo sabes hacer, como lo hiciste acá en Perú, tanto en el Milagro, como en el alto Trujillo.. Muchas Bendiciones
    Dalila Aguilera

    ResponderEliminar
  2. Hola Dalila, que tal van las cosas por allí, ya me acuerdo de vosotras, en fin da recuerdos a todo el grupo y continua leyendo mi blog, y dale la publicidad que puedas, cuidaros, un saludo de ZAKI

    ResponderEliminar
  3. sabes las palabras me faltan para sentir lo que siente mi alma cuando hay tantos angelitos vivendo de esta manera ,el trabajo que tu realizas es admirable ,solo dios pudo mandar un algel a la tierra para deramar su misericordia y ese angel eres tu,que dios te colme de bendiciones como se puede hacer para depositarte una colaboracion aunqeseha pequeña la cantidad lo hara con mucho cariño ,recuerda siempre que desde peru hay algien qe siempre ora a dios para pedirle que te de mucha salud ,larga vida y te colme de bendiciones,mi deseo es algun dia conocerte y darte las gracias por lo qe haces ,las fotos qe acabo de ver me recuerda mi niñez que fue muy triste,pero en fin eso es pasado un beso .yaqui galvan de lima.

    ResponderEliminar