miércoles, 7 de marzo de 2012

HOMENAJE A LA MUJER INVISIBLE 8 DE MARZO








Quiero hablar sobre la mujer invisible, un pequeño homenaje a ellas, en mi corto trayecto por Perú, Guatemala y El Salvador, fue un día si y al otro también, ver la carga obligatoria que tienen las mujeres, mujeres sobreviviendo con sus auto empleos, mujeres cuidando de sus 7 hijos, mujeres acarreando pesadas cargas sobre sus fragiles espaldas, castigadas de tanto peso, mujeres haciendo magia para llegar a fin de mes, mujeres estudiando, mujeres llorando por dentro, porque no ven futuro, mujeres con un historial sobre el drama y la miseria, envidioso, mujeres mayores vagando por las calles, mujeres con sus hijos "trabajando" "mendigando", mujeres soportando demasiado machismo, mujeres luchando contra la soledad, mujeres MUJERES mujeres, MUJERES, luchando, LUCHANDO, luchando y siempre luchando en silencio, que vida mas dura llevan las mujeres en latinoamérica, cuanta responsabilidad impuesta, en fin quería hablar un poco de todo lo que estoy viendo, respecto a la mujer QUE SERIA DE ESTE MUNDO SIN ELLAS, un saludo muy especial para ellas de Zaki Magoa desde Amatitlán Guatemala

3 comentarios:

  1. hola zaki!!!!!!!!!!! como estas ????? tiempo que no se nada de ti ...donde andas...saves te escribi y no me respondiste ....pero bueno al respecto de lo que escribes es muy bonito las palabras que dicen ahi...hasta me dan ganas de llorar ..!!!!!!!!!! yo se que las mujeres pasan muchas cosas tristes pero lo mas importante es que usted esta ahi para sacar una sonrisa con su carisma y magia que solamente usted lo tiene ...gracias x todo lo que ase ...esas palabras siempre lo llevare dentro de mi.....asi como los recuerdos que dejo aqui en el hostal magico ...mil gracias!!!!!!!!!!!
    un veso desde peru
    y un fuerte abrazo de flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, que tal te va la vida, yo normalmente respondo a todos y todas las que me escriben, que tal va la vida en el Hostal Mágico, porque de mágico tiene poco, que tal Claudia, Chinita, Sonia, Wasinton y terremoto, me acuerdo mucho de vosotras, me imagino que habra gente nueva allí, la chica de Madrid ya se fue, y para seguirme lo mejor estar al día en mi blog, cuidaros todas y felicidades por el dia de la mujer, Zaki

      Eliminar
  2. Zaki que grande eres, sigue así. Fer

    ResponderEliminar