miércoles, 7 de marzo de 2012

EXPLOTACION INFANTIL EN CUSCO PERU






Amigos amigas, cualquiera de los temas que trato aqui, pueden herir la sensibilidad, no es de mi gusto tratar de ellas, ya me gustaría ver un mundo mas feliz y la riqueza mas repartida, ya me gustaría ver mas gente concienciada, que fácil es criticar a las asociaciones y ongs mientras no se hace nada por los demás, ya me gustaría que no hubiese tanta explotación con niños y niñas, no hay derecho que un niño o niña pierda su infancia trabajando, que pierda sus ilusiones y fantasías, el conocer jugando amigos y amigas, montarse sus aventuras, hacer los deberes con sus amigas, fantasear. No culpo a las mamas y papas que lo hacen, estoy conociendo muchas situaciones de familias en una situación alarmante, en estos países los gobiernos no destinan dinero para paliar las situaciones de cientos de familias, no hay fundaciones, asociaciones u ongs que se preocupen de estas familias, hay verdaderos dramas, muchas veces estas señoras son abandonadas por sus maridos y las dejan con toda la carga que tiene una familia numerosa, un pequeño homenaje a todos y toas las niñas que pasan y pasaron por esto, Zaki desde Amatitlan Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario