sábado, 10 de marzo de 2012

FOTOS VARIAS

                                           Susi quiere ser modelo
                                           Aldo, mecanico de bicis
                                          En su linea, jodiendo el monte
                                           Ellos no lo tienen claro
                                          Elisa monto su propio restaurante
                                           Rosita una tienda de juguetes
                                           este no pega aqui
                                            Maria Luisa una frutería
Que facil es jugar con la imaginación. de momento por los países que pase, esta es la realidad, millones de autoempleos, claro a mi me llama la atención diversas cosas, en los asentamientos humanos, la gente cocina en sus casas o directamente en la calle, en los puestos que diariamente colocan, ocupan las aceras, montan el tenderete y a vender todo tipo de comidas, la gente es valiente y come, yo por precaución no suelo probar ese tipo de comidas ( así que no me quedan agujeros en el cinto) Susi, la niña de arriba, juega con lo que mas tiene, arena, polvo, Aldo quiere quedar bien con la niña que le mira, haciéndola creer que el sabe arreglar la bici, la fotografia del monte, no tiene ninguna explicación, por todo Perú se ven montes con mensajes pidiendo el voto, osea el monte ya esta bastante jodido de por si, para que venga un iluminado y ponga VOTA FUJIMORI y se quedan tan anchos, los niños en el mercado, no hay derecho, quitarles la niñez, quitarles las ilusiones, llevarles todos los fines de semana y que te acompañen en tu trabajo, y en verano, todos los días, en las siguientes fotos, podéis observar que cualquiera puede montar su propio negocio, un restaurante, una tienda de juguetes ( que dura es la vida de todas estas personas ) otro dato curioso, es que cuando alguien muere en accidente de coche, en el mismo lugar te montan lo que veis en la foto, así que las carreteras están llenas de Cruces y casitas, y que os parece la frutería, la verdad es que se ve muchísima y buena fruta (y barata). Como veis acabo de aprender a meter fotos yo SÓLITO joder que mayor me siento, por eso estoy colgando fotos que tenia acumuladas, espero vuestros comentarios, dar publicidad a mi blog y haceros seguidores seguidoras, un saludo de Zaki desde Amatitlan Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario