jueves, 2 de febrero de 2012

MI HOTEL EN ANTIGUA

Hola amigos amigas, hoy me apetece hablar de los diferentes lugares donde me alojo, el titulo es broma, ya que con mi modesta economia, no me llega para un hotel, me gusta esta experiencia, llevo un mes en Antigua,  unos conocidos me llevaron donde un señor que alquila habitaciones, un mes 1300 quechales, cocina y baños compartidos, la habitacion es grande, la sala de estar en la  calle, con su mesa y sillas de plastico, estamos seis personas en la casa, a un lateral tenemos una iglesia (casi todas las tardes a eso de las 7,30 nos cantan)
junto a la pared de la sala tenemos una secadora industrial del hotel de lujo Santo Domingo, cada vez que la ponen en marcha, se mueve toda la casa, por las noches tenemos unos perritos (vecinos) la guerra que dan los hijos de perra, ya con la noche muy avanzada les toca el turno a los gatos, el tejado de la casa es de hojalata, los gatos de un lado a otro o peleandose, la guerra que dan los hijos de gato, por las mañanas de madrugada los pajaritos cantan, las nubes se levantan, es un cumulo de casos, normales aqui, por las noches suelo cenar una sopa instantanea, para comer algunas veces me preparo la comida, otras la compro preparada ya, lavo mi ropa, me la pongo sin planchar, mi vida diaria es llevadera no echo en falta ninguna de las comodidades que tenia en Bilbao (que las tenia) me acomodo a lo que hay, a la vuelta de El Salvador me hubicare en Amatitlan a media hora de Guatemala City, aunque Antigua es muy bonita, quiero cambiar de lugar, conocer nuevos sitios y gentes, sobre la marcha os ire informando, esto fue una pincelada de mi vida diaria, un saludo de Zaki desde Antigua.





No hay comentarios:

Publicar un comentario