sábado, 4 de febrero de 2012

ARTES MUY ESPECIALES

Que bien suena, Artes Muy Especiales, tube el honor de impartir un taller de magia a este colectivo, chicos y chicas demostrandose a si mismas que son utiles en esta vida, a pesar de sus terribles historias que les llevaron a una silla de ruedas, ellos y ellas dominan varios talleres, este era una novedad para ellos, durante una hora hablamos y enseñe varios juegos de mi taller, es dificil explicar el tremendo esfuerzo que en determinados juegos tenian que hacer, porque no solo es la silla de ruedas, es como quedaron sus manos,  sus cuerpos, pero es tan grande las ganas de aprender este taller, que yo me quedaba pasmado viendo como lo conseguian, hable con la responsable de la Fundacion Sonia de Piter,( pedazo señora,) la comente que una hora es poco tiempo para que  los muchachos y muchachas aprendieran el taller, reservamos otra fecha para ahondar mas y aprender diferentes tecnicas, quiero estar mas tiempo con este colectivo, quiero motivarles mas de lo que ya estan, a pesar de su estado, ellos me transmiten mucha energia y menuda leccion me direron, debemos querernos tal y como somos y respetar a los demas tal y como son, os contare mas cosas y colgare (algun dia lo conseguire) unas fotos con estos nuevos amigos, un saludo de Zaki, desde Antigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario