miércoles, 29 de febrero de 2012

NI DE BILBAO - NI PORRAS

Hola amigos y amigas, quiero contaros una historia, que os vais a reir de mi, pero no me importa, estando en San Salvador, una dia de descando, mi amiga Susana, Alex y Alessandra, me llevaron a visitar un pueblo (lo siento Susana) no recuerdo el nombre, paseando y viendo puestos culinarios, ceramica y diferentes cosas, vi a un señor con una pedazo BOA, de dos metros y bien gordita, la gente se hacia fotos con ella, al precio de un dolar, seguimos con la visita, al de un rato, pensando, porque no me hago una foto con la serpiente y vacilo con los amigos, les dije a la familia de Susana, que queria hacerme una foto, vamos al lugar donde estaba, le dicimos al dueño, se levanta con ella y fue a colocarmela en el cuello, en cuanto la toque, sali corriendo, super acojonado, que miedo me entro, le di el dolar al señor y sali de alli en medio de las risas de toda la gente que estaba alli en ese momento (eran muchas personas) os lo prometo que senti un miedo terrible, igual me quitan la nacionalidad BILBAINA, pero sucedio asi. Yo pensando, que pasa si soy de Bilbao. Un dia de estos cuelgo la foto de esa pedazo BOA, cuando la veais me comprendereis, un saludo de Zaki

2 comentarios:

  1. Ya no eres de Rekalde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo anonimo, cuando veas el pedazo culebra, ya me diras,cada vez que me acuerdo, me tiemblan las piernas, de todas maneras si ya no soy de Rekalde, tengo muchas propuestas para que me quede por estos lugares, seguro que el anonimo es Joserra, saludos de Zaki

      Eliminar