lunes, 30 de enero de 2012

ANTIGUA II

Ya hace unos dias que no escribo, la verdad que este mes se hizo un poco raro, ya que la normalidad no llego hasta el dia 18 enero, pero ahora ya tengo un calendario, bien de trabajo, pero lo que peor llevo es la informalidad (muy habitual, por lo que veo, en latinoamerica) un dia tienen que venir a buscarme para una actuacion, en el camino se averia el carro, no creas que te llaman para comunicartelo, ni siquiera piensan en buscar otra solucion, yo espera que te espera, al final llamo yo, pero si no llamo yo, podia estar tres horas esperando que no te llaman, les volvi a llamar para que viesen otra fecha, hasta hoy, y asi dia tras dia, lo llevo mal, el tema de la religion, ni lo toco, pues hay alguna muy radical en sus pensamientos, que ya tube un par de encontronazos, y decidi (por los niños) no tocar el tema. Este fin de semana fue el patrono de los magos, San juan Bosco, los magos de Guatemala (Gran Jaguar) realizaron dos galas de magia, para recaudar plata y ayudar en el proyecto LA MAGIA DE UNA SONRISA, me invitaron a participar en las galas y al terminar, les di una pequeña charla sobre la magia solidaria, fue un dia especial para mi, conocer magos de otros paises e intercambiar juegos. El sabado estube en un centro Hogar Mama Carmen, con niños y niñas abandonados, con diferentes anomalias en sus cuerpitos, muchas con remedio, pero como son pobres, viviran toda su vida con esas enfermedades, es mas, de haran cronicas, aqui es donde me gustaria ver a todos esos famoso y sus camaras de television, ojala fuese todo el año NAVIDAD, ya os contare mas cosas, ya que tengo programadas varias actuaciones en centros duros, un saludo de vuestro amigo Zaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario