sábado, 28 de julio de 2012

!!! SI QUIERES, PUEDES !!!

                                                  GHANA
                                                   GHANA
                                                      GHANA
                                                ECUADOR
                                                   ECUADOR
                                                     ECUADOR
                                                 ECUADOR  
                                                ECUADOR

Hola amigos y amigas, hoy tengo un día inspirado y necesito escribir, se que muchos de vosotros y vosotras, no sabéis mucho sobre el proyecto LA MAGIA DE UNA SONRISA yo quiero contaros algunas cosillas, puedo hacer este proyecto, gracias a gente que confía en mi y colabora economicamente, mas el alquiler del piso y lonja, con lo cual queda claro que no tengo ninguna empresa ni fundación apoyandome, en este proyecto entran varios objetivos,  demostrar a la gente, que si quiere puede, si tienes idea de hacer algo, no te pongas trabas tu solito, lo que esta muy claro, es que personas (normales) podemos hacer grandes cosas, cuando tienes mucho dinero, es mas fácil, estando en Bogota, (recuerdos para los magos y magas de Bogota) en la conferencia que les di a los magos, les hable de que a todos los magos y magas, nos gustaría que nos recibiesen igual en cualquier país, hoy día viene un mago con fama, a cualquier país, y los magos de la zona se pegan por llevarle a tal sitio, por invitarle a comer o cenar, a hacerse muchas fotos con dicho mago, sin embargo, llega un magucho (normalito) como yo, nadie me espera, nadie me lleva, nadie me invita, (tampoco tienen porque hacerlo) es un error muy grande, porque ese mago del montón, esta haciendo un proyecto que ningún mago hizo (al menos eso creo) que esta abriendo puertas a los magos, allá por donde pasa, que cuando escuchan su proyecto, entienden mas a ese mago, la apoyan, le animan, le felicitan, hablo de la magia, porque es lo que me toca, pero se pueden hacer muchos y diferentes proyectos solidarios. En mis viajes a diferentes países, perdí la cuenta de los niños, niñas, jóvenes y adultos que vieron mi show solidario, pero seguro que algún campo de fútbol llenaría con esas personas, hay os dejo algunas fotos, es parte del resutado de LA MAGIA DE UNA SONRISA, diez meses hace que partí de Bilbao, diez duros meses, se mezcla todo, satisfación, soledad, viajes, cabreos, risas, monta, desmonta, avión, otro país, besos, carcajadas, felicitaciones, cartas de agradecimiento (cuando me las dan) cansancio, sueño, asociaciones, magia, impunidad, talleres, lágrimas, pobreza (demasiada) abusos, admiracion, explotacion, gente maravillosa, informalidad, impuntualidad, etc
Es una mezcla de sensasiones, de sentimientos, pero gana lo positivo, estoy aprendiendo muchisimo de todos los lugares a los que voy, ser una persona sencilla, no egoísta, solidaria, muchas veces nosotros mismos nos complicamos la vida, nos creamos gastos innecesarios, en fin amigos y amigas, yo en mi juventud, deje pasar buenos años, no hice nada de nada, que paséis un buen verano, Zaki desde Ecuador.

                                             ECUADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario