sábado, 21 de julio de 2012

ALEGRIA Y TRISTEZA

                                MAGIA EN EL MERCADO
                                MAS AMIG@S INDÍGENAS
                               PUEBLECITO DE LA TERNURA
                                NO ES JUSTO
                                ALDEAS INFANTILES S.O.S
                                FUNDACIÓN ALAS DE COLIBRÍ
                                MIS TAREAS
                                LA MAGIA DE UNA SONRISA
                                LA MAGIA DE UNA SONRISA
                                ES INJUSTO

Amigos amigas, aquí os dejo varias fotos, con diferente temática, actuaciones en diferentes lugares y con diferentes asociaciones, y son en lugares puntuales, no es algo generalizado, es un poco de todo, las hay dramáticas, y como no, mágicas, la magia de una sonrisa, esta frase tiene un mensaje directo, muchas veces me cuesta escribir lo que para mi esta siendo este proyecto, mucha gente me pregunta que porque lo hago, que es lo que gano yo, yo con tres años ya estaba internado en un orfanato, mi madre no podía mantenernos, 3 chicas y yo, todos internos, a mi me falto el cariño de una madre, nunca tuve un juguete, demasiada represion, nunca vi un espectáculo, yo creo que eso me marco y mucho en mi vida, cuando veo las reacciones de los niños y niñas, me traen recuerdos de lo que me falto a mi, yo a pesar de lo duro que es, ver tanta injusticia, tanta pobreza junta, tanta miseria, (por lo menos en las zonas que yo visito) me siento con fuerzas y ánimos para continuar, cuando vi lo que podía dar, con la magia, cuando vi el poder terapéutico que tiene la magia, cuando vi que podía llegar a muchos y distintos colectivos, cuando vi como me abrazaban niños y niñas agradeciendome lo felices que fueron (aunque sea una hora) cuando no paran de preguntarme (cuando vuelves) cuando ves como personas mayores no paran de reír, a pesar de haber sido abandonados, abandonadas por sus propios hijos, (no todos lo hacen) yo no voy a cambiar nada, solo reparto ilusiones y quizás consiga despertar alguna conciencia, predico en el desierto, pero se que llegare a muchos lugares, gracias a vosotros y vosotras que estáis involucrados, involucradas en este proyecto, dar publicidad a este blog, propagarlo, entre todos y todas vamos a llegar a denunciar tanta injusticia, tanto abandono de niñ@s y ancian@s, tanta desigualdad, tanto egoísmo, tanta explotacion infantil, tanto abuso a la mujer, tanto...................tanto...............Las fotos lo dicen todo. No es esto general en Ecuador, ni en ningun pais de latinoamerica, pero se ve.
Quería dar un saludo muy especial a todos y todas l@s seguidoras y seguidores de este blog. Saludos de Zaki Magoa desde Quito, Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario