lunes, 16 de julio de 2012

PARA TI : ES O NO ES

                                Y EL QUE SE QUEDE, TAMBIÉN

Hola amigas, amigos, este escrito traerá un poco de polémica, es bueno debatir las cosas y llegar a un acuerdo, yo estoy ubicado en Quito, en el Sur, en un local donde se hacen reuniones y mini congresos y todas esas cosas, el tema es que el fin de semana pasado y este se reunieron (una sec..) suena duro, pero vosotros y vosotras sacareis vuestras propias conclusiones, soy humano y puedo equivocarme, asumo todas las criticas que me hagáis, el pasado fin de semana, se concentraron, solo hombres, yo vi de todo, pero fue un fin de semana suave, este fin de semana, les toco el turno a los niños y niñas, igual suena mejor, a los jóvenes, 12,13,14,15 años, chicos chicas, fue demasiado duro para mi, ver como obligaban a llorar a estos jóvenes, pero de una forma, que había que verlo, por la noche me dieron mucha guerra, apenas me dejaron dormir, salí un par de veces a la puerta y les dije de todo, no servía para nada, ellos y ellas, ruido tras ruido, el sábado me queje a los jefecillos, me dijeron, que estaría tranquilo que no se volvería a repetir, sábado a la noche, mas de lo mismo, volví a decirles unas palabrotas, les daba igual, su Jesús les cubría las espaldas, en momentos deferentes salia a la calle y veía a través de las cortinas (pido perdón, esta mal hecho) lo que sucedía dentro del salón, los jóvenes salidos de sus órbitas, gritando como desconsolados, autoflagelandose, niños y niñas en los lavabos, llorando (no se porque) me daban ganas de entrar y darles un par de tortazos, así ya tenían un motivo por el que llorar, fue demasiado duro todo lo que vi, me confirmo en lo que pienso sobre esta sec...., y no hablo de la religión cristiana, trabajo mucho con ellos y no son para nada radicales, como estos. También quiero que leáis este mensaje que repartieron a todos y todas, sacar vuestras propias conclusiones.
                     MENSAJE DE JESÚS
Por que te confundes y te agitas ante los problemas de la vida, dejame al cuidado de TUS COSAS y todo te ira mejor, cuando te abandones en mi todo se resolverá con tranquilidad según MIS DESIGNIOS, no te desesperes no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos, cierra los ojos del alma y dime con calma JESÚS YO CONFIÓ EN TI.
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después, no estropees MIS PLANES queriendome imponer tus ideas, dejame ser dios y actuar con libertad, ABANDONATE confiadamente en mi, reposa en mi y deja en MIS MANOS TU FUTURO.
Dime frecuentemente JESÚS YO CONFIÓ EN TI, lo que mas daño te hace es tu RAZONAMIENTO, tus propias IDEAS y querer resolver las cosas a tu manera, cuando me dices JESÚS YO CONFIÓ EN TI, no seas como el paciente que le pide al medico, que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo, dejate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo YO TE AMO.
Si crees que las cosas se empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando cierra los ojos del alma y confía, continua diciendome a toda hora JESÚS YO CONFIÓ EN TI, necesito las manos LIBRES, para poder obrar, no te ates con tus preocupaciones inútiles, Satanes quiere eso, agitarte, angustiarte, quitarte la paz, confía solo en MI.
Yo hago los milagros en la proporción del abandono y confianza que tienes en mi, así que no te preocupes hecha en mi todas tus angustias y duerme tranquilo, dime siempre JESÚS YO CONFIÓ EN TI y veras grandes milagros, TE LO PROMETO POR MI AMOR.
         Atentamente

           JESÚS
Esta escrito literalmente, esa hoja le dieron a los jóvenes y a sus padres, vosotros y vosotras podéis sacar vuestras propias conclusiones, tenéis ese don de pensar, tenéis el don de opinar, tenéis el don de decidir, yo en algún que otro país ya tuve mis encontronazos con esta sec......, me costo mucho decidirme a contar todo esto, pero creo que hice bien, y como pienso, decido. Para finalizar dicho evento, el pastor, micrófono en mano dice, No contéis lo que habéis visto aquí, yo si lo cuento, saludos de Zaki Magoa, desde Quito Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario