viernes, 27 de julio de 2012

UNA DE CASAS











Hola amigos y amigas, acabo de llegar de un tour por el interior de Ecuador, semana muy dura, tanto por las actuaciones, como los viajes, pero fue maravilloso, vi unos paisajes de alucinar, unos valles, con unos verdes y una vegetacion, descanse poco, ya que son muy bulliciosos, demasiado, en fin paso a contaros como fue la semana, el lunes 23 partimos de Quito a Latacunga, allí hice dos actuaciones, martes 24 para La Mana, en La Mana dos acuaciones, entre actuaciones muchos viajes, zonas montañosas, esas fotos que veis hay, son las que pude captar sobre la marcha, no os asombréis, las que veía, que me dejaban impresionado, no pude captarlas, hay muchas viviendas mucho peor que las que veis hay, algunos que consiguen plata, van cambiando sus casas de madera, por puros bloques, Ecuador es todo bloque, se ven por todos los lados, miércoles 25 estuve por la mañana en Guasaranda y por la tarde en La josefina, en Guasarenda me paso un anécdota, de las que te tocan el corazón, una niña de cuatro años, al terminar la actuación, vino a despedirme, me dio un beso y me dijo TE VOY A QUERER, me quede como una estatua, que tierna era la niña, jueves 26 en Pucayacu por la mañana y por la tarde en Puerto Limón, Viernes 27 por la mañana en Puerto Limón y de regreso a Quito, que pueblos mas bonitos, todos con soportales, al anochecer, la familia sale al soportal, una estampa muy familiar, cruce por varios montes, algo inolvidable. Ya me encuentro de nuevo en Quito, con la agenda bien llena, seguiré compartiendo con vosotros y vosotras mis experiencias, saludos de Zaki magoa desde Quito Ecuador

2 comentarios:

  1. zaki... soy flor ..que bonitas palabras de aquella niña ..pero como no decirte TE VOYA QUERER ...si dejas tantas cosas bonitas recuerdos bellos .. tu nos sacaste una sonrisa cundo estabamos triste ...eso se ve en pocas personas .. muy pocas personas se preocupan x que su projimo este bien .. gracias por ."sacar una sonrisa de una carita
    triste " eres un gran amigo sobre todo un buen MAGO ..te extyraño muchooooooooooototote
    porfavor no te olvides de las chicas magicas
    un fuerte abrazotote
    flor

    ResponderEliminar
  2. Hola FLORRRRR, que alegria saber que me lees, que sigues mi proyecto, que no me olvidaste, yo no me olvida de vosotras, buenas chicas, si puedes me mandas el telefono fijo del hostal y a que hora puedo llamaros, lo intente, pero no pude localizarlo, que tal estan Claudia y La chinita y Sonia y el niño y el perro, os prometo que no me olvido de vosotras, espero que esteis bien y con novio o amigo que es mejor, no os comprometais en firme, disfrutar de la vida, viajar, devertiros, ser buenas personas, recuerdos de vuestro amigo Zaki, que no os olvida.

    ResponderEliminar